Publicado hace 5 años por Xan_Rodríguez a tribunafeminista.elplural.com

Basándonos en deseos individuales, podríamos derogar también la Declaración Universal de los Derechos Humanos porque, oiga, siempre puede existir alguna persona que desee ser esclavizada, tutelada o cualquier otra cosa que, por sus circunstancias personales, se viera condicionada a hacer

Comentarios

D

Ya ni se cortan en admitir que quieren recortar derechos. Próximamente:

"Libertad de expresión, ¿a dónde nos va a llevar?"

cromax

#1 Vale, ni tres líneas te has leído.

D

Lo bueno de los artículos que usan "todas" pretendiendo concordar con "las personas" es que ya declaran su idiotez extrema desde el principio y le ahorran a uno leer más gilipolleces.

Noctuar

Qué desastre de artículo. Sólo regurgita lo que ha leído por ahí. Los Derechos Humanos son producto de los derechos indidividuales. La idea de los derechos rechaza por definición que alguien se pueda esclavizar por propia voluntad. Confunde el voluntarismo con la noción de los derechos, basada en la dignidad inherente de la persona. La autora no ha abierto un libro sobre teoría de los derechos ni por casualidad.

D

El artículo termina con una cita de Towanda Rebels, esas intelectuales lol

GeneWilder

#4 Gracias. Ahora estoy seguro de que he hecho bien no leyendolo.

D

Donde esta el nosotras primos nosotras decidimos? La libertad tiene sus pros y sus contras y hay que aceptarlo con todas sus Cónsecuncias. Si empezamos a poner peros también podríamos poner peros a la libertad de prensa, de reunión, de culto( u obligación de cukto)... Hoy en día ser tan tan tajante es imposible por que en la propia variabilidad e idiosincrasia de la libertad esta también su muerte.