Hace 3 años | Por --643649-- a disidentia.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a disidentia.com

La actual regulación de los delitos de opinión en España es inadecuada. Tenemos delitos de odio por encima de nuestras posibilidades.

Comentarios

l

#11 Pues que quieres que te diga, es alguien que no ha escrito un libro de filosofía, pero su razonamiento es impecable. Que haría menéame sin usuarios criticando a otros por escribir claro sobre un tema peliagudo. Y en este articulo no se donde ves el revisionismo.

Supercinexin

#17 Cuando leo panfletos que denuncian que la Comuna de París mató musho a musha gente, sencillamente dejo de tomarme el resto de cosas en serio. Es propaganda pura, es completamente mentira y de hecho no sólo no existe documento ni referencia histórica que apoye esa afirmación, sino que toda la Historia, documentos oficiales y fosas comunes dicen exactamente lo contrario. De hecho la Comuna abolió la pena de muerte el primer día de su existencia y sacó la guillotina a la plaza y la quemó en público para reafirmar esta medida.

Panfleto de propaganda liberata. Y el razonamiento de este menda será impecable para alguien que no haya leído más filosofía que cuatro blogs de niños como éste. La gente que tenemos unos mínimos de lectura vemos esto y nos reímos.

l

#18 En este articulo no hay revisionismo. si mucha palabrería que reduce casi al absurdo ideas mucho mas profundas que como lo presenta, pero no por ello errada, aunque si simplista.

D

#4 me alegro por tí. Fuera complejos!!

D

#5 Que no tengas que sufrirlos tú, ni tus hijos. Aunque bueno, si fueran tus hijos los que los sufrieran igual cambiaba tu punto de vista. Lo dudo, pero igual te ayudaba.

D

#6 no se de qué hablas con la censura moral de Menéame no se entiende nada. Demasiada ambigüedad...

D

#8 Ya imaginaba tu respuesta, tan predecibles...

D

#13 O tío, o colectivo. Ya sé que no lo entenderás... Salvo si te digo facha, entonces te sentirás superofendido y perseguido.

c

#15 los fachas me comen la punta del nardo. Mucho te has ofendido por un chiste...

D

No existen los delitos morales. Se trata de un tema de complejos.

La gente acomplejada se siente inferior cuando le tocan la moral.

D

#3 Esta argumentación es tan estúpida que la voy a poner junto a mi árbol del dinero. Sembré un euro pero aún no germina vaya.

c

#2 Joder, como debe andar ese tío después de que lo hayan perseguido durante siglos. Y qué viejo.

pkreuzt

#1 Todos los delitos son "morales", o mas bien inmorales. Mirate la definicion de moral.

D

#7 sí, todos los delitos son morales pero unos más que otros...

El que mata a otro le inflige tal daño moral que no se recupera.

c

El simple nombre, "delito de odio", es un absurdo en sí mismo.

¿Para cuando el delito de envidia, o el delito de lujuria? Así ya volvemos a la edad media de pleno.

D

Al Poder, grande o pequeño, al dictador y al pequeño enano del peaje, les gusta tener herramientas multiuso eficaces, que sirvan para atizar al oponente, sembrar miedo y reforzar su ego.

Lo del "odio" es el mejor comodin, vale para todo.

Saul_Gudman

Esto es mas feo que pegarle un tiro en la nuca a un judio negro.