Hace 3 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a publico.es

Las autoridades recomiendan evitar las manifestaciones aunque no hay demostraciones científicas que las vinculen con los brotes. Varios expertos en Salud Pública defienden las movilizaciones: "El derecho a la salud incluye la lucha por una mejora de la calidad de la vida". El sociólogo y experto en Salud Pública Fernando Conde cree que es mejor buscar otras fórmulas de participación por un principio de "precaución".

Comentarios

D

¿El derecho a la salud es incompatible con el derecho a la protesta? Consejos para manifestarse con el menor riesgo posible

Titular completo

D

Que tal si nos manifestamos en las urnas, que locura no? Asi como esta la cosa, las ganas de manifestarse que se las metan por el ojete desgraciados sin empatia, mayoritariamente jovenes sin escrupulos.

#3 Manifestamos en las urnas para que? Para que hagan con nuestros votos lo que les salga de los c...nes. Sólo valen un poco con un partido.

D

Al virus le dan igual tus derechos. Mata si tiene oportunidad.

D

Con la que está haciendo el pp lo mínimo que se merece son manifestaciones. Pero en un mundo de justicia real se merecerían que muchísimos de ellos imitasen al almirante Carrero Blanco.

canduteria

Ley 1: Si eres un Cayetano, no es incompatible. Si eres un obrero sí.
Ley 2: sí la protesta es contra dirigentes de izquierdas es compatible. Sí es contra dirigentes de derechas es incompatible.

Las 2 leyes que regulan esto. Deben darse las dos para ser compatible / incompatible.