Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a eldiario.es

¿Cuáles son los límites jurídicos de la libertad de expresión en la defensa de los animales? El Tribunal Constitucional sostiene que el derecho a la libertad de expresión no sólo ampara las declaraciones inofensivas o indiferentes, sino también aquellas “que puedan molestar, inquietar o disgustar”, siempre que no supongan un ataque gratuito hacia la persona que es objeto de la crítica. La sentencia que condena a la concejala de Catarroja Datxu Peris vulnera su derecho a la libertad de expresión, recogido en el art. 10 del Convenio Europeo

Comentarios

D

No, siguiente pregunta.

efectogamonal

No se puede, se debe 🔥

El_Cucaracho

En España sí, ni uno ni otro tienen libertad de expresión.

D

Sí y no y todo lo contrario. Y hasta poner por delante. lol

D

Segun el Jesulín de Los Guiñoles de C+, sí.

fugaz

Si.
Se puede equiparar y argumentar coherentemente el porqué.
Ahora bien, es posible que otros no esten de acuerdo y hagan notar los fallos en tu argumento.

fugaz

Resumen: Una Jueza hijaputa retrasada casposa mental condena a una persona a pagar 7000€ por decir de un torero muerto que: "No puedo sentirlo por el asesino que ha muerto ahora más que por todos los cadáveres que ha dejado a su paso mientras ha vivido".

La jueza hijaputacabronaretrasadamentaldemierda ha creido que no se puede expresar diciendo "asesino" refiriendose a toros y por tanto decir asesino implica algo asi como denunciar que el torero mata humanos. Una clara perversión de las leyes que el encefalograma plano de la putajuezdemierda ha usado para sobreproteger a la familia del torero que se sintió ofendida porque alguien no aprobase las infames hazañas del puto toreroasesinodetoros.