Hace 6 años | Por Q_Q a pedsocial.wordpress.com
Publicado hace 6 años por Q_Q a pedsocial.wordpress.com

Lo que resulta evidente y obvio, es que la visita a las víctimas tenía por objeto obtener una imagen para los medios. Una larga vida en hospitales nos ha dado la oportunidad de ver la misma escena repetida. En 1996 y tras un atentado de ETA en un aeropuerto cercano, varias víctimas fueron ingresadas en mi hospital. Los niños en mi servicio. La tarde del día siguiente apareció por la planta un indivíduo que parecía espiritado, moviéndose nervioso, abriendo puertas y ventanas hasta que el personal le detuvo.

Comentarios

gelatti

Muy buena la anécdota de Mayor Oreja lol

c

#1 Nada sorprendente en ese personaje.

D

#4 Uno de los mas nefastos que ha dado el siglo xx

Olaz

#1 Menudo circo...

ur_quan_master

Parásitos en los hospitales infantiles... Qué triste!

Meneante_1

Debería ser ilegal usar la imagen de un menor en publicidad o TV. Especialmente repugnante me parece el uso de niños en Master Chef todas las navidades, buscando como buscan con los mayores hacerles llorar y el drama, como también ya ocurre con concursos de cante. Desde ese punto de vista, se les ve como los mejores transmisores de algo tan "necesitado" como son las emociones, para los aburridos y alienados adultos claro. Es asqueroso.

IkkiFenix

Menuda panda de Buitres

D

Se pidió expreso consentimiento a los padres. Nada más q añadir

P

Joder, si el niño tiene mas brazo, que la del telediario. Darle de comer que se nos va caer en cualquier momento.

D

en todos los paises menos en españa se ve a los niños sin problemas, podeis buscar en google los hijos de famosos en todas las revistas.