EDICIóN GENERAL
177 meneos
5876 clics
El derecho a la imagen de los niños

El derecho a la imagen de los niños

Lo que resulta evidente y obvio, es que la visita a las víctimas tenía por objeto obtener una imagen para los medios. Una larga vida en hospitales nos ha dado la oportunidad de ver la misma escena repetida. En 1996 y tras un atentado de ETA en un aeropuerto cercano, varias víctimas fueron ingresadas en mi hospital. Los niños en mi servicio. La tarde del día siguiente apareció por la planta un indivíduo que parecía espiritado, moviéndose nervioso, abriendo puertas y ventanas hasta que el personal le detuvo.

| etiquetas: derecho a la intimidad , victimas de terrorismo
Muy buena la anécdota de Mayor Oreja xD
#1 Nada sorprendente en ese personaje.
#4 Uno de los mas nefastos que ha dado el siglo xx
#1 Menudo circo...
Parásitos en los hospitales infantiles... Qué triste!
De las RRSS y famosillos de tres al cuarto -patrios y foráneos- ya ni hablamos.

Del meneo, lo que cualquiera con dos de frente puede deducir, una panda de hipócritas maquiavélicos hijos de mil padres, desde el casposo a los medios que le bailan el agua, desde aquello hasta el plasma.
Se pidió expreso consentimiento a los padres. Nada más q añadir
#6 Los niños nunca deberían ser utilizados para propaganda política o ideológica, por mucho que los padres estén de acuerdo. Es de sentido común.
Menuda panda de Buitres
Joder, si el niño tiene mas brazo, que la del telediario. Darle de comer que se nos va caer en cualquier momento.
Debería ser ilegal usar la imagen de un menor en publicidad o TV. Especialmente repugnante me parece el uso de niños en Master Chef todas las navidades, buscando como buscan con los mayores hacerles llorar y el drama, como también ya ocurre con concursos de cante. Desde ese punto de vista, se les ve como los mejores transmisores de algo tan "necesitado" como son las emociones, para los aburridos y alienados adultos claro. Es asqueroso.
comentarios cerrados

menéame