Hace 7 años | Por --538607-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --538607-- a elespanol.com

En 'Cómo hablar con un progre', la politóloga guatemalteca acusa a la izquierda de ser niños de papá con mala conciencia que hacen la revolución "con un móvil, un hashtag y una sentada en una plaza bien armados de cerveza".

Comentarios

ikipol

lol lol

omegapoint

#1 lol lol lol pero melafo lol lol lol

ikipol

#4 YO también melafo lol

omegapoint

#5 la única precaución a tomar es tapones en los oidos en vez de preservativo lol lol

Es peligroso lo que dice, imaginate que te convence, peor que una venerea.

ikipol

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

cromax

#18 Pues te invito a vivir en Centroamérica. Yo me tiré años allí y no es cuestión de racismo es la pura y simple realidad.

vviccio

Con la polémica, el ruido y las tonterías esperan que los medios idiotas caigan en la trampa que llevó a Trump a ganar: propaganda gratis a cambio de aumentar las audiencias con vídeo virales.

cromax

Pobre desdichada. Y encima nacida en un país con unas condiciones de vida como las de Guatemala, aunque supongo que será casualidad porque mucho aspecto de maya no es que tenga.

D

#7 te das cuenta del racismo de tu comentario?

cromax

#9 Para nada. En Guatemala más de un 60% de la población es lo que llamaríamos indígena, un 10% negros caribes y el resto mestiza. Gente con las características de esta tipa no creo que sean ni el 0,1% de la población. Cualquier guatemalteco, o chapín como se llaman también, que piense así sólo puede pertenecer a la más alta burguesía que ha hecho fortuna de las formas más indecentes imaginables.

D

#15 lo racista es dar por sentado que si es blanco es de la elite y si es indigena de clase baja. Y lo racista es que en base a la raza la situes.

D

#7 Falla en casi todas sus opiniones, quizás sea conocida personal de alguien...si no, ya me dirás.

D

#7 en Centroamerica hay una clase alta que se reparten los respectivos paises y por supuesto no están muy por la labor de cambiar nada allí.

Son los que van a estudiar a Miami o algún MBA en España y que luego no hacen nada por volver a sus paises de origen y mejorar algo.

Conozco a unos cuantos y son el reflejo exacto de lo que critica esta chica.

D

Cinco topicazos de la derecha casposa en una sola frase. Toma ya.

K

Mi padre ganó lo que tuvo en las plataformas, y yo he trabajado toda mi vida, incluso mientras estudiaba, puta.
Niña de papá tú, que naciendo en un país indio en que los obreros viven en tales condiciones eres criolla más blanca que muchos españoles y no has tenido que trabajar en tu privilegiada vida, como toda tu maldita raza de vampiros. Esos tacones que llevas están pagados con el sudor de tus compatriotas. Tampoco me extraña que arremetas contra el feminismo, cuando las mujeres de tu casta en tu país llevan 500 años viviendo DPM a base de dejar bien limpios los sables de sus explotadores maridos y mirar para otro lado cuando abusan de la mucama.

ronko

Guatemalteca de la derecha es como lo del negro nazi que salía en lo de viruete.

D

La entradilla es tal cual. Perfectamente en consonancia con el perfil del podemita. Le falta el canuto, la guitarra y la poca higiene. El resto lo clava.

tiopio

#2 los militantes y simpatizantes de Podemos se llaman patriotas, pero esa palabra, junto con decencia y honradez son totalmente desconocidas para los fachas. Los fachas no son españoles, expulsión de los fachas de nuestra patria ya!

D

#3 Difícilmente se puede ser patriotas si les cuesta decir la palabra España

D

#3 unos patriotas que odian a su patria, Y cuyos principales aliados son quienes tratan de destruirla