Hace 4 años | Por --267175-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a huffingtonpost.es

Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos tiene tres nacionalidades (argentina, francesa y española) como tres derechas en las que podría haber elegido militancia. Se decidió por el partido de Pablo Casado porque Acebes -el ministro del “Ha sido ETA”- le nombró jefa de gabinete cuando era secretario general del PP para que le escribiera discursos y gestionara su agenda. Pero podría haber elegido Ciudadanos, e incluso VOX. Santiago Abascal ha perdido un gran fichaje. Nadie como ella representó mejor a VOX sin estar formalmente representado.

Comentarios

D

#3 Es el típico truco de magía, mientras todo el mundo mira la mano en movimiento, la mano oculta es la que realiza el truco.

Priorat

#3 Por eso. Que da igual si Cataluña es un país. Si esto son tonterías. Luego te pides tres nacionalidades y aun te sobra una. Así que no nos peleemos por estas tonterias. No vale la pena. Nos vamos de buen rollito y ya, si eso, les regalamos la nacionalidad catalana a los que le haga ilusión.
Y a Cayetana, también.
Incluso a Abascal.
Y a Abascal le dejamos cazar en Aigüestortes ciervos y hasta le montamos una novillada para que se pajée de gusto.

Supercinexin

#8 Quedan claras tus prioridades, en efecto.

Lo primero es lo primero: pueblo, nación, bandera.

Ya lo demás lo vamos mirando.

Muy bien, campeón.

Sigue así.

Sigue.

Kirchhoff

#3 ¿Pero tú de qué siglo has salido, muchacho?

Supercinexin

#10 Del XX. Uno pasado de moda. Ahora se lleva más el etnicismo, el racismo, las patrias, la bandera, la nación única y singular y esas cosas importantísimas para el desarrollo humano y la felicidad individual.

areska

Esta es marquesa, conoce muchísimo sobre lo que es pelear la vida desde la clase trabajadora. Un chihuahua enfadado, como decía alguien en el nótame.

pitercio

#9 Catalogar de "pijos" a la turba que le acosaba en las escaleritas de la Universidad fue un momento de surrealismo incongruentemente delicioso. Una pija convertida en hooligan llamando pijos a una panda de desarrapaos no es sólo una desconexión de la realidad, es la crónica de un universo paralelo.

b

#11 Nunca se lo perdonará a Carmena.

D

Melafo

GeneWilder

#4 Enfermizamente, pero sí.

D

#4 Ni con un palo esterilizado y con un condón en cada lado para evitar cualquier posible contagio por transferencia

cuenca69

Crispando que.es gerundio

c

Con un "de" y un "y" en el apellido puede ser lo que quiera, faltaría más.