EDICIóN GENERAL
15 meneos
31 clics

La derecha portuguesa plantea pactos para desalojar a la izquierda del poder

Conscientes de que será casi imposible superar al Partido Socialista en las elecciones de octubre, varias formaciones conservadoras portuguesas abordaron hoy otra opción para arrebatar el poder a la izquierda: sellar un pacto que permita una alternativa de Gobierno. La posibilidad se ha planteado en la convención del Movimiento Europa e Liberdade (MEL), una nueva plataforma que se define como apolítica y no partidista y que durante dos días ha reunido a varias figuras políticas conservadoras en Lisboa.

| etiquetas: portugal , eleccciones , derecha
"apolítica y no partidista" pero la derecha portuguesa plantea ahí una coalición política. Extraña idea de apolítico y no partidista.
"apolítica" == de derechas
El famoso pacto de perdedores, pero que sólo es de perdedores cuando lo hace la izquierda
#3 la táctica de oposición de la derecha ultramontana es avergonzar a la izquierda.

Ese tipo de derecha es inmune a estas tácticas porque está formada por sinvergüenzas profesionales. Un saludo a Casado y Abascal.
Qué loosers, lo que mola democráticamente cuando gana otro partido que no es el tuyo es llamar a la gente para que salga a la calle a quemar contenedores.
Con lo bien que están funcionando y dando lecciones a la europeda, ahora viene la escoria a joderla
¿Se unen en una coalición "apolítica" para desplazar políticamente?, evidentemente los apoliticos sólo pueden ser de derechas.
El típico partido "apolítico" que se presenta para hacer cosas "apolíticas" (guiño, guiño, codazo, codazo)
Es lo que tiene la política. Normalmente al que está en la oposición también le gustaría gobernar.

menéame