Hace 4 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a publico.es

Madrid saldrá de las urnas del 26M partida por mitad en dos bloques opuestos, izquierdas y derechas, a su vez divididos internamente en tres partidos cada uno en la Comunidad, donde la igualdad entre los dos lados del espectro político es casi absoluta hasta en el número de votos. No obstante, si la cita con las urnas se produjera hoy mismo, el triunvirato derechista acabaría ganando la mayoría, por la mínima, tanto en el Consistorio como en la Asamblea parlamentaria.

Comentarios

tul

#2 les gusta votar a deficientes mentales, ya te has olvidado de todos los años que tuvieron a la botella de alcaldesa?

vilujo

#3 me suena que nadie votó a la Botella para alcaldesa

tul

#6 votar es comunismo lol

Catacroc

#3 #6 #8 Nadie vota a nadie para Alcalde, se vota una lista y luego se elige al alcalde, los mismos votos tuvo Gallardon que Botella.

tul

#9 era la numero dos en la lista propuesta por el partido podrido

yoma

#9 Lo que ocurre es que normalmente la gente vota teniendo en cuenta la persona que va de número 1 y que es el candidato a Alcalde. La gente vota para que sea Carmena alcaldesa sin tener en cuenta, y muchos ni conocen, el que va de número 2 y que sería alcalde si renunciara Carmena.
Todos los partidos políticos te dicen que votes a su partido para que sea alcalde X.
En el caso de Gallardón y Botella, seguro que muchos del PP se hubieran pensado su vota si llegan a saber que Botella sería alcaldesa al renunciar Gallardón.

gualtrapa

#3 psst! a Botella no la votó nadie para alcaldesa: fue nombrada al abandonar Gallardón el puesto para irse de ministro. A las siguientes elecciones no se presentó
de nada

tul

#8 seguro? alguien la tendria que votar para ser concejala, digo yo vamos https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Botella

yoma

#10 A nadie se vota para concejal, se vota una lista en la cual tienes que apechugar con los que pongan en ella. Te puede interesar el cabeza de lista y quieras o no tragar con los restantes.
Por otra parte la gente votó al PP como cabeza de lista a Gallardón y pusieron a la Botella de número dos para que al renunciar Gallardón quedara ella como alcalde. Ni los propios votantes del PP la querían.

B

#2 Viendo como ha dejado el pp y la derecha Valencia...... les deseo mucha suerte a los madrileños si eligen esa opción de mierda.

D

#1 es que no hay noticia detrás de una encuesta. Las encuestas fallan,

kampanita

#14 Es que no hay calidad periodística.

albertiño12

#1 Es lo que tienen las encuestas roll

D

En Madrid les va la marcha. Qué sería de esa ciudad sin el extra de papá Estado.

tul

#4 solo tienes que mirar al resto de la meseta

c

#4 Y sin los atascos a las tres de la madrugada

delcarglo

Madrileños.... mucho ánimo

Am_Shaegar

#12 Siempre nos quedará Rivas Vaciamadrid.

tiopio

Daos por jodidos. Gracias Errejón, tu violento golpe de piolet en la nuca de Podemos, cegado por tu ambición desmedida y haber perdido Vistalegre, va dando sus frutos.

#27 ¿Qué te hace pensar que los votantes de Más Madrid votarían a Podemos si MM no existiera?

GeneWilder

Sois todos bienvenidos.

D

#23 si te refieres a impuestos, tan sólo hay que repasar esta conversación para saber que lo más probable es que yo pague muchos más impuestos que tú.

c

#24 Pues erá porque ganas más que yo, lo cual es en ese caso lógico. Solidaridad fiscal creo que lo llamais los liberales, al menos cuando os conviene como en el caso de Cataluña.

D

#25 "Pues erá porque ganas más que yo, lo cual es en ese caso lógico."

Veo que sabes leer entre líneas.

Efectivamente, pago mis impuestos de acuerdo a la ley. No hace falta ser comunista para ello, así que no me des lecciones, por favor, que me entra la risa.

c

#26 No se si lo, tuyo son las líneas o las rayas, me da que eres fan de Cds.

D

#31 joder que troleo más malo. Me has matado de verguenza ajena.

D

Políticos podridos votados por una sociedad podrida.

D

el ayuntamiento me da igual. Ni la derecha ni la izquierda lo hacen demasiado bien, la verdad.

La comunidad me preocupa más. La izquierda nos va a crujir a impuestos de sucesiones y patrimonio, exactamente igual que hacían en Andalucía, y probablemente también van a acabar con la libre elección de colegio y hospital.

Por lo demás, son más de lo mismo.

D

#20

"¿Vas a heredar mas de un millón de euros? "

probablemente, espero que más tarde que pronto. Pero esperaré a ver que sale porque mi familia es de Marbella y puede empadronarse allí.

"¿Quieres elegir colegio y hospital? Pues te lo pagas y punto. No problemo, pero concertado ni el café. "

por eso no voy a votar a la izquierda, ya lo he dicho. Un familiar mío ha salvado su vida este año gracias a esa libre elección de hospital. Mis hijos van a concertado. Ya tienen plaza asignada.

c

#22 Venga, tómate otra ronda que pago yo

Derko_89

#17 A menos de que seas multimillonario, no deberías preocuparte por los impuestos de sucesiones y patrimonio.

D

Hoy hay fiestuki por la detención de Ternera ¿ te apuntas ?