Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a huffingtonpost.es

Silvio Berlusconi ante su enésima oportunidad política y mediática. Los partidos de derechas en Italia han acordado de Italia han acordado este jueves que el ex primer ministro es “la figura adecuada” para ocupar la jefatura de Estado en sustitución de Sergio Mattarella a partir de febrero.

Comentarios

Eibi6

#1 para ser "rey" es lo que se necesita en realidad ser campechano y llevarte más o menos bien con todo el mundo poco más, total las funciones son hacer recepciónes a Embajadores y hacer la suma del número de diputados para decirle a uno "eh tu, intenta formar gobierno guapo"

smilo

#1 lo de sangre nueva podria ser, no me extrañaria que semejante elemento no se hiciera transfusiones de sangre de gente joven

D

#12 A ese ya no le queda ninuna célula original

S

#1 Y nada plastificado!

mafm

#1 toda la sangre tiene en la entrepierna

D

#1

Y honrado como él solo.

D

#1 sangre nueva? le han debido transplantar un higado... cómo tendría el viejo.

babuino

#1 un fresco, sí. Vaya que lo es.

zup

#5 Recuerda que aquí tuvimos a Jesús Gil y Gil. Creo que es bastante parecido.

D

#14 Ya, pero eso era en Marbella hace 25-30 años. Allí tienen un Jesús Gil en cada Ayuntamiento. Por cultura y costumbre.

Verdaderofalso

Aznar calienta en banda

zanguangaco

Bunga bunga.

Pilar_F.C.

Que falta de candidatos en la derecha italiana para a elegir a este señor, ¿Están tan mal?

Molari

#10 tiene la virtud de que no tendrá mmucho futuro por delante, asi q es mas fácil consensuar su candidatura y een el futuro ya se verá. Si eligen una joven promesa, sus rivales de derechas pierden oportunidades futuras de ser ellos los futuros candidatos

D

No si todavía sacará votos a montones. Esperpéntico es poco.

box3d

>Comprueba si es EMT
No es EMT!

pip

Soy republicano pero con este tipo candidatos, digamos que tampoco la república me corre tanta prisa.

Elfoan

Jajajaja… !¡Ostrasss… no es Elmundotoday!

s

Es gracioso que hable de "la derecha", como si hubiera una unidad, pero luego habla de "Los partidos de derechas en Italia han acordado", vamos, las derechas de toda la vida y sus distintos frentes populares de Judea.

D

Salvo a voxtarras y peperos a la gente normal este pavo le da asco, pero tampoco olvidemos que es el único que consiguió acabar una legislatura en Italia desde los tiempos de Mussolinni.

Es una asco de tío, un corrupto, un putero y hasta un racista con sus paisanos del sur de Italia .... pero ni quiero imaginar cómo es el resto.

painful

Y porque Boris Johnson es británico que si no...

Leni14

Creo que una buena fiesta bunga bunga con su buen amigo Putin hace más que la OTAN para frenar una guerra.

s

#22 Tal vez Trump ... pero...

tiopio

Una puta locura.

volandero

Cono decía Álvaro Ojeda al hablar del PP, si tu idea es que te roben, qué mejor que confiar en los profesionales.

Kagate_Kid

¿Y quien es es joven con cara de idealista que viene a cambiarlo todo? Gente así puede abrir la ventana para que se ventile la política y desaparezca el olor a rancio. Los italinaos deben de estar super ilusionados.

En Italia y en España la corrupción nos la pela. Transigimos con todo.
Qué puta vergüenza.

kaysenescal

Cicciolina Vicepresidenta!!!!