Hace 2 años | Por --665851-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --665851-- a publico.es

Este giro nadie lo vio venir. Cuando abre la boca en Twitter, el Papa Francisco deja al Che Guevara en un burgués reaccionario.

Comentarios

wachington

Sólo hay que ver lo que pasa en España, los partidos de derecha son muy cristianos en su postura contra el aborto, en el resto de cosas son pecadores natos. La caridad cristiana la usan para limpiarse el ojete.

gregoriosamsa

Si fueran a hacer algo vale, pero esto es como cuando una multinacional dice en un anuncio que se preocupan por ti y por el medio ambiente, es marketing vacío. Al menos queda dicho.

blanjayo

#1 ¿Y que va a hacer? ¿Montar una barricada?

gregoriosamsa

#2 pues para empezar, si lo que quiere es redistribuir la riqueza, podría empezar por revisar el concordarto en españa y que ese dinero fuera a sufragar esas ideas.

gregoriosamsa

#4 no no, es fantástico, los rancios católicos de la españa de bien estarán indignados, pero mirarán para otro lado y punto. Supongo que la intención será ganar simpatía hacia la juventud y la sociedad más necesitada. Es una buena campaña de marketing que no les cuesta nada ni les obliga a nada.

MiguelDeUnamano

#8 No niego lo que has dicho, simplemente comento que evidencia lo que son la mayoría de meapilas. Dicen que creen en el mensaje de un personaje mitológico al que odian y lo ponen de manifiesto en cuanto su máximo representante lo expresa. A estos, lo que les pone es adorar a la versión genocida de su dios, el que prefiere venganza a poner la otra mejilla y asesinatos indiscriminados a perdonar. Que ya sabíamos que era así, pero no deja de estar de más que lo confirmen con tanta vehemencia.

fidelet

El Papa no se ha puesto nada revolucionario ni ha dicho nada nuevo.

Lo que oasa es que ka derecha "católica" se ha skehado tanto de lo que preduaba Jesucristo qye ahoras e extrañan

ElPerroDeLosCinco

La Iglesia Católica podría ser muy respetable si solo se pusiera al día en sus posturas sobre el "triángulo mujer/sexo/reproducción".
Otra cosa son los miles de capullos que se amparan en ella para hacer cosas que contravienen abiertamente los evangelios. Tolerarlos es el otro gran error de la Iglesia actual.

Aitor

#5 Si hiciera eso, dejara de robar, renunciara a sus privilegios y a los tratos de favor, renunciara a adoctrinar a los niños, persiguiera realmente los delitos entre sus filas y dejara de despreciar a quien no piensa como ellos... Con todo eso me plantearía empezar a sentir respeto.

D

Que a estas alturas se ponga todavía a Fidel Castro Ruz como ejemplo de algo positivo en lugar de lo que fue, un dictador asesino... en fin.