EDICIóN GENERAL
36 meneos
227 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La derecha empieza a preocuparse

Conforme avanzan los días, las opciones de un triunfo electoral de la alianza PP, Ciudadanos y Vox van mermando. El feminismo sepultó Colón y les dejó en cueros. Hay inquietud cuando preveían un paseo triunfal El problema son sus líderes: endebles y con evidentes signos de nerviosismo. Albert Rivera es quien les preocupa fundamentalmente. Lo consideran el más presentable frente a ese pollo sin cabeza que preside el PP y los sueños húmedos de llevar a Abascal a caballo a la Moncloa todavía no lo ven viable

| etiquetas: elecciones , derechas
Comentarios destacados:              
#1 " El feminismo sepultó Colón y les dejó en cuero"

xD xD xD

Menuda ostia se van a dar. Luego hablarán de pucherazos o llamarán a rodear el congreso.
#1 ¿No es cierto?
#1 #2 Me recuerda a la mayoría absoluta del PP después del 15M, viven en un mundo paralelo.
#2 Solo en el mundo paralelo al que se refiere #7
En el mundo real Colon descubrió America y el feminismo cada vez vende menos.
#14 350.000 mujeres sólo en Madrid el 8 de marzo... frente a 150 mujeres de verdad... no se sabe dónde...

Por hablar de mundos para-lelos...
#16 Que bueno. Yo me referia a la teoría postcolonial feminista y resulta que la mani fue en la Plaza de Colon.
#20 VOX no ha sacado 14 escaños en Andalucía. El Pepé se ha partido en 2 y su parte más extremaderechista ha sacado 14 escaños en Andalucía.

Ahora va a pasar lo mismo en las generales, pero con una diferencia. El Pepé va de culo con Casado y se va a partir en tres, y entre los tres no llegan a ganar a la izquierda.

Si no eres capaz de entender lo que está pasando, y lo que va a pasar en junio al Pepé, es que no tienes ni puta idea de política.
#29 ¿A costa de quién?
#29 El PP ha perdido en unos años 1 millón de votos en Andalucía... que casualmente es lo que suman los de Ciudagramos y Apastar. El pico extra lo ponen quienes votaron a UPyD y ahora se han escorado a la derecha.
#43 No se me olvida para nada. Ese medio millón se quedó en casa ¿O te crees que quien votaba a IU va a votar a Apastar? ¿Encontrarías lógico que alguien que vota a falange vote en las siguientes a UP?
#48 El dedo, la Luna, ...

Lo de falange lo digo por la posición ideológica (extrema derecha), no por lo que defiende o deja de defender.

En cuanto a lo de que se quedaron en casa los votantes de izquierdas es pura lógica. Si alguien vota a un partido y queda desencantado es bastante raro, aunque no imposible, que termine votando al del otro extremo del espectro. Y si lo hace no será en las siguientes elecciones si no que tardará un tiempo.

O ese votante vota siguiendo el maravilloso método conocido como "pito, pito, gorgorito".
#50 Vale, tu juego es a sacar las cosas de contexto, decir paridas y hacer hombres de paja. Pues nada, majete. Que te vaya bien por la vida.
#52 Vamos a ver si te lo pongo más clarito, que parece que estás espeso:

Lo mismo que nadie que haya votado a partidos a la derecha del PP en 2016 va a votar a UP en 2019, nadie de UP va a votar a partidos de más allá del PP (ni al PP tampoco) excepto que sean raras avis o que elijar a quien votan por sorteo.
#24 Me temo que la portada de eldiario.es ahora mismo es una encuesta que dice que las tres derechas sacan mayoría absoluta. Vivo a 20 km de Portugal y ya estoy pensando en la mudanza.
#1 Ya verás el sorpasso ya...
#1 Llevo en menéame demasiados años, tantos para ver como la jornada siguiente a unas elecciones menéame era un valle de lágrimas de los simpatizantes de IU (todavía faltaban unos años para el nacimiento de Podemos) porque se habían llevado el enésimo batacazo electoral. Y era entendible, porque si únicamente vivías en el mundo paralelo de menéame, IU arrasaba en todas las encuestas, IU era maravillosa, los políticos mejor valorados (por los meneantes) los únicos que podrían sacar al país del…   » ver todo el comentario
#7 Tiene mas miedo todo el conglomerado de la izquierda de que PP+CIudadanos+VOX+alguno mas que se uniria saquen mayoria que los propios de PP+Ciudadanos a no sacarla. Aunque no gane las elecciones el PP no va a quedar tan mal como le ponen, Ciudadanos subirá, ya veremos cuanto, VOX lo mismo... el PSOE tambien va a subir gentileza del unico fracasado, acabo y terminado de toda esta historia, Podemos.
#7 Vaya visión de la política. como. si fuera fútbol.. De qué partido eres? cuantas champions lleva?

Piensa. un poco y mira si fué IU la que "se llevó los batacazos" o fué la población....
#41 visión política forofista la de esos simpatizantes de IU (muchos de ellos hoy simpatizantes de Podemos) que no ven más allá de su círculo más cercano...

Piensa. un poco y mira si fué IU la que "se llevó los batacazos" o fué la población....

IU está hoy en día casi desaparecida del mapa político, y el futuro que tiene por delante no es muy esperanzador. Dime tú quién se ha llevado el batacazo...
#45 Dime tú cual es el cometido de un partido político. Y quien pierde o gana realmente con el voto.
#1 Abascal es imbécil y Casado sigue su estela. El triunfo de esta gente en Andalucia ha asustado a muchos que votaran a Pdr y que no iban a votar a nadie. Pero el feminismo no tiene nada que ver nada con esto, de hecho a muchos los echa para atrás, pero Pdr es el mal menor.
#1 ¿Luego? Algunos ya se están quejando de pucherazo antes de la elecciones.
#10 Sí, los de Ciudadanos con sus primarias sobre todo :troll:
#1 si no te miraras el ombligo sabrias que las mujeres tambien votan y las pazguatadas de esta gente les sientan mal ycon razón

y son la mitad de la poblacion

y existen , aunque no querais verlas

y los disimulos y los intentos de partirlas no han funcionado, el 8 fue mas potente que el año pasado

y mientras tengais esamentalidad, mas ocjos vais a tener
#11 ¿Das por hecho que van a votar a la izquierda? Ya intentó lo mismo el Partido Demócrata con Hillary.
#17 no se que haran, pero por rebotar han rebotado hasta a mi jefa..

con eso debiera decirte todo

al final tanto insulto cala

y es que ya se pasan tres pueblos
#21 El feminismo quita más votos que da, por eso se hunde Podemos.

El obrero de izquierdas no quiere saber nada de feminismo.
#23 paramique les a afectado mas el tema catalan...
#23 El obrero de izquierdas no quiere saber de feminismo. O sea, le da igual. Lo que le interesa son condiciones laborales, sueldo, pensión, sanidad, educación, impuestos... y de eso Vox, No sabe/no contesta. Y lo peor, para Vox, es que el obrero de izquierdas si sabe lo que va a hacer Vox.
#38 Pero al obrero de izquierdas a lo mejor le gusta su país y no quiere sentirse mal por llevar una bandera de España; y eso es algo para lo que la izquierda no está ni se le espera. En un mundo tardiomoderno como el nuestro, la identidad va por encima de todo y eso Vox ha demostrado entenderlo bien, al menos por ahora.
#23 Y la obrera de izquierdas?
#11 Recuérdame esto el día después de las elecciones. Quizá tengas razón pero juraría que va a ser al revés...
También te diría que conozco cada vez más mujeres que no soportan más las pazguatadas de algunas feministas y, como bien dices, son la mitad de la población.
#1 Del pucherazo no hay duda ninguna, lo llevan haciendo desde las primeras elecciones. Curas en los púlpitos, monjitas acarreadoras e Indrafinator a tope. Otro sí y todavía más grave que convierte el sistema electoral español en mera ilusión: el dopaje electoral del PaquíPallá, demostrado y contrastado. Así que sí, pucherezo hay!
Le llamaban democracia y los sicarios se lo tragan, porque son subnormales. Milana bonita.
#012 ¿Veis? Aquí el ejemplo de un ignorante que no sabe cómo funciona una mesa electoral.
#15 como que no? Te lo acaba de decir, como monjitas empuja tullidos
#1 Y que lástima me da. Con lo ue podían haber sido y cómo se les ha ido la fuerza en problemas menores.

Pd: Sí, menores. Porque la inmigración, el feminismo... son problemas menores a la vivienda, paro, corrupción, educación, sanidad... etc. Importantes, pero menores.
#1 La foto da hasta grima....casi toca con la cara el suelo ante en Borbon.
Por primera vez en mucho, mucho tiempo veo a gente que realmente está asustada de que un partido de derechas pueda obtener poder (Vox) La cosa puede cambiar, pero el ánimo actual parece indicar que hay una movilización hacia Pedro Sanchez como "mal menor". Y encima dos de los tres partidos parecen empeñados en autosabotearse: Ciudadanos con su fichaje estrella en Castilla y Leon, que tiene toda la pinta de ser sólo la punta del iceberg y que amenaza con acabar con buena parte del…   » ver todo el comentario
#26 ¿Vox segunda fuerza? Creo que te estás flipando demasiado. Dudo que pase mucho del 10%. La gente parece ignorar que Andalucía es un lugar muy particular, su estructura socioeconómica y sociocultural no tiene nada que ver con otras regiones. Lo natural es que PSOE y Vox tengan más apoyo en Andalucía que en cualquier otro lugar.
El PSOE va a ser el gran beneficiado.
Creo que una de las grandes diferencias entre la izquierda y la derecha, es que estos últimos saben realizar alianzas y acuerdos necesarios con tal de derrotar a sus oponentes.

Mientras tanto, la izquierda enroscada en las mezquindades y egos de siempre. Y prefieren que pierdan todos a que gane uno que no sea ellos mismos.
"Odiamos el centralismo, pero utilizamos una plaza de Madrid como si fuera el centro del universo".
"El problema son sus líderes"

Diagnóstico acertado. Rivera no es un gran líder, Pero lo de Casado es patético.
#6 casado ataca a catalanes y vascos, eso da puntos
Estos periodistas de eldiario en qué realidad viven???
#13 En la misma que todos, pero creen que haciendo este tipo de noticias le van a bajar la popularidad a esos partidos.

En el fondo, lo que deja en evidencia es como subestiman a la gente y, por sobre todo, a sus lectores.
comentarios cerrados

menéame