Hace 8 años | Por --482711-- a lamarea.com
Publicado hace 8 años por --482711-- a lamarea.com

La izquierda ha ganado en Madrid pero Esperanza Aguirre se niega a asumirlo. Ya este miércoles, en una rueda de prensa, la presidenta del PP madrileño afiló el discurso y acusó a la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, de representar a un partido de “izquierda radical” y de querer “utilizar la alcaldía como trampolín para romper el sistema democrático occidental”.

Comentarios

BillyTheKid

El discurso del miedo ya lo,usó en la campaña electoral

d

No me extraña que tengan miedo. Como empiecen a abrirse los cajones y a salir mierda de dentro muchos acabaran en la carcel o en el ostracismos, cuando veamos en qué se han gastado nuestro dinero estos "excelentes gestores"

Azucena1980

¿La izquierda ha ganado en Madrid? Confundida me hallo, creí entender que había ganado el centro (centro izquierda, centro centro y centro derecha, o sea PSOE, PP y Ciudadanos, por ese orden...)

D

En el parque del Retiro, muy apropiado.

D

Les ha salido la vena "demócrata".

D

Pues tienen toda la razon, un gobierno debe estar formado por los mejores. Permitir gobiernos populistas es abrir la puerta a pequeñas corrupciones ¿Para que queremos eso cuando en el PP ya tienen a los mejores en ese campo? Nadie sabe de corrupción y choriceo como el PP, nos deben seguir robando ellos, los mejores. Mantener gobiernos del PP es la unica forma de que el pueblo nos aseguremos que nuestros gobernantes cometen robos y corrupciones de calidad.