2597 meneos
8996 clics

'Der Spiegel' acusa a Rajoy de "saquear" el fondo de reserva de las pensiones para evitar el rescate

La revista considera que el modus operandi de Rajoy ha pasado prácticamente desapercibido para la mayoría de los españoles y del resto de los partidos políticos, o por lo menos, la operación de Rajoy ha tenido poca repercusión habida cuenta de la gravedad.
etiquetas: der spiegel, fondo pensiones rescate
usuarios: 694   anónimos: 1903   negativos: 17  
108comentarios mnm karma: 596
#101   Como el PPSOE baje en intención de voto total por debajo del 30 o 20% prepáremonos para que se despidan a lo grande llevandose todo el dinero que haya. Y no ánimo a votarles, pero me pongo en su lugar y en modo chorizo y pienso que es lo que yo haría si fuera un chorizo realmente como ellos.
votos: 0    karma: 11
 *   SHION SHION
#102   #22 #29 y luego ¿#38? Lo tuyo sí que es de frenopatico. En fin, al leer #22 iba a responderte, pero en #38 tú solo te has respondido. El gobierno no ha hecho esto para evitar el rescate, lo ha hecho para no tener que pedirlo en primer año de mandato, teniendo en cuenta lo que suele ocurrir en estos casos: en menos de un año están en la calle. Si de verdad querían usar es dinero con la finalidad que le presupones, lo podían haber utilizado para pagar deuda que venciera y no para comprar deuda…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
#103   #96 tengo algo en contra los regímenes totalitarios y dictatoriales que gentuza como tu aplaude. Y otra cosa, solo sois comunistas los que vivís del partido como si fueseis capitalistas multimillonarios (roures, gabilondo, berlusconi, polanco...). Que vergüenza.
votos: 0    karma: 6
 *   vvcepheus7 vvcepheus7
#106   #69 Gracias por el enlace, pero lo de "como le gusta a la izquierda hacer demagogia barata" sobraba totalmente; primero, porque no es "la izquierda" en general quién está sacando esto a la luz. Segundo, porque Rajoy en particular y el PP en general no ha cambiado nada y la está cagando al mismo o mayor nivel que sus predecesores. Y tercero, ¿que consideras tu "izquierda"?

#103 En esa lista no hay ni un sólo comunista; más bien es una lista de caraduras. Y por otra…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
 *   shinjikari shinjikari
#107   #106 Antes de contestar déjame aclararte que no soy del pp/ciu/pnv ni del psoe/iu/erc/bildu. Me considero libertario (para quien no lo sepa es parecido a anarquista pero no tan extremo, por ejemplo aceptamos la existencia de la policía y el ejército como un mal necesario para que haya un mínimo de orden).

Qué considero izquierda? a continuación te digo lo que considero ser de izquierda o al menos lo que veo que hacen los partidos que se consideran de izquierda. Aunque lo que te voy a comentar…   » ver todo el comentario
 *   vvcepheus7 vvcepheus7
#108   #103 Comunismo no tiene por qué significar un régimen totalitario. Que se haya aplicado anteriormente en forma de régimen no te lo discuto, pero hay muchas formas de aplicar las doctrinas comunistas, y no como las que tu cerebro repleto de mala bilis piensa.

Anda y vete a ver Interlobotomía, que ya estás tardando
#104   #87 ah pues no lo sabia! merci por la info! pues si que me va a ser útil! voy a ingnorar a un buen montón de gente a partir de ahora! xD

saludos!
votos: 1    karma: 16
#105   #33 Si el BBVA y el Santander son de los mayores propietarios de la deuda española, pues se expropian y crisis solucionada.
votos: 0    karma: 9
12»
comentarios cerrados

menéame