Hace 6 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a elespanol.com

En menos de dos semanas se conocerá la condena definitiva del ex duque de Palma por el 'caso Nóos', la hermana del rey Felipe VI -al que no perdona- ha decidido abandonar Ginebra. Ha interrumpido sus visitas al psicólogo. La reina Sofía querría que Critisina y sus hijos vivieran con ella.

Comentarios

D

Oye, pues que no duerma, según dicen por ahí el no dormir contrarresta los efectos de la depresión....

https://mosaicscience.com/story/staying-awake-surprisingly-effective-way-treat-depression/

L

#2 Que no se quejen, que con la que ha hecho, que su pena sea "depresión en Ginebra" es que ha tenido mucha suerte, en concreto la suerte de ser hermana del Preparado

ur_quan_master

#2 la expiación también es una excelente terapia. Quizás si prueba a devolver unos cuantos millones se le cure la depresión

Azken

Espero que se mude a Lisboa

Charles_Dexter_Ward

Lástima. Espero que el extenuante trabajo del Gobierno que ha creado decenas de miles de millones de soluciones habitacionales de amparo a esta señoruca indefensa.

D

A ver si en vez de depresión va a ser vergüenza, aunque esa familia nunca la ha tenido...

makinavaja

Encima de que se ha librado de la cárcel por "tonta", ahora que no se queje...

tiopio

Otro preso político alejado de su familia.

MeLoTengoQuePensar

Oh pobrecita. Que se joda.

Spirito

Debería entrar en prisión.

Es lo que ocurre cuando, estando forrado ya hasta las cejas, no contento con los privilegios que gozaba, su avaricia quiere tener todavía más, aún teniendo ya de por sí más que la inmensísima mayoría de personas de su "patria" y suficiente para ser plenamente feliz.

La caradura, tiene un precio.

Socavador

Sufro bucho...

D

Este es mi pronóstico: se le condena a dos años y no ingresa en prisión o de lo contrario se le indulta en el primer Consejo de Ministros tras la sentencia.

ziegs

¡Oh, qué penica!

Después de varios años viviendo en la misma casa, que ya sabemos la cantidá de trastos que se acumulan, tener que recoger, hacer la mudanza, uff, me canso sólo de pensarlo.

Tieso

A cualquiera que robe el dinero público debería pasarle factura la salud el bolsillo la familia los amigos y estar jodido el resto de su vida.

ttonitonitoni

Ioro por mis hogos,que lastimica

D

Más fácil todavía que ingresen los dos juntitos.

GanaderiaCuantica

Bueno, viendo lo que le costaba percatarse de algunas cosas, con un poco de suerte la pobre no se da cuenta de que él está en prisión.

D

Titular alternativo: Cuando urdangarin entre en prisión...

Euskal presoa euskalherrira... O como se diga .