Hace 3 años | Por camoran a marca.com
Publicado hace 3 años por camoran a marca.com

La comisión de deportistas del Comité Olímpico Ruso (COR) propuso hoy utilizar la popular canción patriótica 'Katiusha' como sustituto del himno nacional durante los dos años de sanción por dopaje."Hemos abordado el acompañamiento musical para nuestros deportistas en los próximos dos años. Nos hemos decidido por 'Katiusha'", dijo a la prensa Sofía Velíkaya, jefa de la comisión y campeona olímpica de esgrima.

Comentarios

kumo

#2 Anime curioso donde los haya...

pkreuzt

#3 A los japos se les da muy bien inventarse mundos tan especiales como ese.

kumo

#47 es la típica versión que yo pondría por "error" en el podium. Como cuando a los españoles nos ponen una bandera con el pollo o el himno de Riego lol lol

Wir0s

#1 Un temazo, las cosas como son.



ampos

#6 Los putos rusos... su himno nacional me encanta, y esta canción es tb una pasada. Se me ponen los pelos como escarpias.

Me acuerdo de jugar al Winter Games en el C64 y coger la URSS sólo por el himno.

#1 Putos frikis, todos hemos pensando lo mismo

gustavocarra

#1 Me has puesto palote

kumo

#26 Ya, pero te gusta la canción?

gustavocarra

#36 Bueno, me parece que ambienta bien la situación

adot

#1 La versión italiana, Fischia il vento, siempre me ha gustado mucho. Recomiendo la que hicieron los Modena City Ramblers hace un par de años:

D

#1 Traducción:

La Katius-ca se tomó el vino ....
La Katius-ca se comió el jamón ....
La Katius-ca se fue de paseo ....
La Katius-ca se compró un camión ....

Soy experto en idiomas eslavos y del oriente europeo

autonomator

#8 siempre me recuerda al Octubre Rojo

D

#8 has puesto el de la URSS, no es exactamente el mismo, cambia la letra.


A los rusos no les.disgusta, algunos hasta lo cantaron en este partido.
editado:

Hubiera sido un troleo nivel dios que hubieran elegido el himno de la URSS para representarles ja ja ja

Al-Khwarizmi

#8 100% de acuerdo, y para que se vea que no lo digo por motivos políticos... mi segundo himno favorito, después de ése, es el de EEUU.



Los pelos como escarpias.

gustavocarra

#22 Éste es el mejor. Nada te deja más centrado a la hora de plantearte objetivos en la vida



Cuando salen los T-72 me estremezco vivo

Aguarrás

#28 Meh, los T72 no son para tanto. El momento pelo escarpia me lo dan los Migs.

gustavocarra

#8 Curiosamente la compuso un griego, Poledouris.

daTO

#8 Me gusta más esta versión. También cantan mujeres y le da otro tono. Además, en el vídeo hay naves espaciales, centrales nucleares, ruedas dentadas, hoces, martillos y tanques. Mola

Esfingo

#5 Discrepo, es un temazo pero el himno es insuperable

p

#9 el himno de Rusia es insuperable

Guanarteme

#9 #15 Toda la razón.

Peachembela

#9 tambien discrepo y de hecho Katiusha tiene un ritmo bastante rapido como para un himno, me recuerda al himno brasileño

Guanarteme

#16 ¡Sí, esa versión es de las mejores que hay online!

D

#16 Los vi en un recital hace mucho, solo eran 20 en total y fue la leche, lo que hubiera dado por oírlos me cuando eran la URSS.
Su himno es el más grandioso, les falla el clima lol

xzakox

#16 Yo lo conocí en esta versión...



(Un SWF que rulaba por los foros hace.... cuando se rulaban SWFs lol)

i

#5 Hay muchos temas buenos y ése es uno de los mejores. El grupo alemán Gamma Ray hizo una canción donde puso parte de esa melodía en la parte previa y en el solo con guitarra:

loborojo

Mi aportación: Canción de los partisanos

Mltfrtk

Si es antinazi, es bien. Siempre es bien.

Seria genial solamente por ver como a los de vox y similares les revientan las venas de la cabeza.

autonomator

Busque y compare

Ovlak

Joder, esto es como si te hacen escoger si quieres más a mamá o a papá

box3d

Ideal para blanquear a su gobierno roll

D

Estos no están vetados de un par de Olimpiadas por tramposos y drogadictos?

Manolitro

#23 pues eso, que ya les da igual todo y salen con cosas como la de la noticia

El_joseador

Cuando tienes un gobierno autoritario, nacionalista y donde el servicio militar es obligatorio. Pero oye, está bien siempre y cuando hagan canciones anti nazis , el imperialismo es malo, excepto el mío, como dicen los tankies

Janssen

La propuesta es tentadora, pero dudo que el "neutral" Comité Olímpico Internacional vaya a aceptarlo (sería una sorpresa que lo haga). Como el caso raya en lo político, por las sanciones a Rusia, sería una forma en que se escuche más la palabra Rusia en el mundo gracias a una canción patriótica. Ya veremos que sucede.

w

En muchos deportes si no le ganas a Rusia la medalla no sirve de nada. Si no participa Rusia no veo la competición, no se puede sancionar a todos los deportistas rusos. La burrada de medallas que ganaron los anabolizantes americanos siguen en vigor.

superjavisoft

#51 Excepto en deporte femenino, que ahi debes ganar a las atletas chutadas de Alemania del este.

D

¿Imagináis deportistas alemanes proponiendo himnos anticomunistas?
Pues igual de estúpido.

gustavocarra

#14 Calla, calla, mucho mejor esta

D

pero una pregunta, los rusos ya pueden competir? porque en las últimas competiciones que he visto yo, seguían siendo ANA

DarthMatter

"'Katiusha' es una decisión colectiva. Es una canción conocida, le gusta a los niños y es conocida internacionalmente"

Si le gusta a los niños, no hay más que hablar.

Nyarlathotep

La verdad es que los himnos rusos suenan todos de la ostia : )

MalvadoAspersor

La versión de Mastropiero

g

Tanto tanto como antinazi no se yo, si no recuerdo mal (y esto me lo saco de una neurona de esas que lleva sin usar mucho tiempo) Katyusha es una carta que una mujer escribe a su marido en la guerra deseando que vuelva a casa, que los arboles estan en flor, etc. etc.

Es cierto que se creo en la primera guerra mundial, pero tanto como antinazi...

Jethrotul

A mi siempre me gustó mucho este

M

En español, del grupo Boikot, un homenaje inspirado en ella.

f

El de la URSS y Rusia insuperables. Y te ríes un rato leyendo lo comentarios



lol lol