Hace 4 años | Por --175549-- a lasillarota.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a lasillarota.com

¿Por qué si todas las mujeres tienen vello facial se depilan? ¿Responde a un canon de belleza o es un tema heteropatriarcal que hace falta explorar?

Comentarios

M

La mejor forma de perder una amiga, decirle que tiene bigote.

s

#10 Yo a las gordas les digo: ¿de cuantos meses estás?

Trigonometrico

#10 No te creas, si le dices que tiene las tetas demasiado pequeñas...

cc. #12

D

Cansifemismo diario.

Qué pereza de feminismo moderno!!

Aucero

#6 Lo curioso es que seguro que el 99,9% de las feminazis se depilarán el bigote y hasta el coño. Estaría bien que no lo hicieran y así por lo menos las veríamos venir, pero como son así de hipócritas....pues a depilarse como dictan los cánones heteropatriarcales.

D

Pues yo me afeito cada mañana, será tambien cosa del heteropatriarcado?

Yo no me lo depilo, el patriarcado ese nunca ha venido a decirme que lo haga.

S

Pobres langostinos...

c

Les obliga a depilarse, ponerse piercings., ponerse tatuajes, maquilarse...

Y ninguna tiene la personalidad para no hacerlo?

D

#14 tienen personalidad colectiva. De verdad piensas que alguna pijoprogre feminista pueda tener algo de personalidad?

D

#15 personalidad colectiva es que se juntan entre todas para llegar a tener una personalidad?

gadeaiglesias

Yo vivo sin depilar, ni siquiera el bigote (apenas se me ve y prefiero no torturarme la piel) aunque soy completamente consciente de la presión social que sufrimos las chicas por el asunto de la depilación, parece ser que salvo cejas, pestañas y melena las.mujeres no podemos tener un ápice de pelo.

fofito

#18 Yo diría que las mujeres podeis ir como os salga de los ovarios.

Por mi tierra hace muchos años que muchas llevan tatus, dilataciones, cortes de pelo estilo hachazo, y sobacos bien poblados.... Y les importa una puta mierda lo que puedan decir o pensar terceras personas.

apetor

#18 Presion autoimpuesta. Ahora bien, vosotras teneis todo el derecho a sentiros atraidas por algunas cosas en los tios y nosotros todo el derecho a sentirnos atraidos por algunas cosas en las tias. Y lo dice uno al que algo de pelo en las tias, si es poca cosa, no le importa... de hecho a mi eso de chichi calvo, no se, no me gustan las niñas, me gustan las mujeres. Arreglado si, calvo no.

Trigonometrico

#18 A mi las vulvas depiladas no me atraen especialmente.

D

A ver si va a ser para no espantar...

s

Sí, sí, es culpa del odioso patriarcado. Las feministas deben demostrar su odio al patriarcado no depilándose nada.

Si te depilas eres machista.

D

La marquesa de Galapagar no se depila los sobacos

K

ahora resulta que los hombres no se afeitan ....