Hace 3 años | Por --649209-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --649209-- a twitter.com

"... para fortalecer los lazos diplomáticos y ofrecer servicios técnicos y asistencia humanitaria para disuadir a los países de la región de aceptar ayuda de estos estados mal intencionados. Los ejemplos incluyen el uso de la oficina del Agregado de Salud de OGA para persuadir a Brasil de que rechace la vacuna rusa COVID-19 y ofrecer asistencia técnica a los CDC en lugar de que Panamá acepte una oferta de médicos cubanos." Estas palabras pueden leerse en el reporte anual de 2020 de la OGA en la pagina 48

Comentarios

Cehona

#1 Pero están en el lado bueno.

y

La influencia maligna de las vacunas rusas y los médicos cubanos... Que puto asco de país y que puto asco de mundo que lo tolera

e

Y mientras todo esto "ha sido una conspiracion de China" yo me lo sigo llevando calentito con mis vacunas

Peachembela

no faltara el colombiano fanatico de estados unidos diciendo no se que cosa de china o rusia para empatar.

Veelicus

Lo mismo que estan haciendo aqui... os acordais una semana como nos empezaban a preparar para la vacuna rusa y desde entonces ya parece que esa vacuna no existe???
P.D: a los de la EMA parece que aprobar esta vacuna les esta costando muuucho muuucho

D

#5 Son cosas que uno se da cuenta, pero como uno no es un medio de propaganda, no puede simplemente decirlas y esperar que todo el mundo te crea como creen a pies juntillas a los medios de propaganda...Tienes que esperar a que ocurra irremediablemente y esperar que por algún lado se publique y tu, de casualidad, te des cuenta para compartirlo y poder marcarte un "lo dije/lo sabía".

A

A cambio FEMA se comprometía a suministrar cuantos ataúdes plásticos de esos apilables necesitara el país en los próximos 24 meses, ¿no?

Efnauj72

Esto hecho por los USA no es noticia. Es su comportamiento normal.