Hace 7 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por bonobo a elconfidencial.com

La red de medios European Investigative Collaborations (EIC) difundió hoy nuevas informaciones según las cuales destacados futbolistas como Cristiano Ronaldo o Mesut Özil se habrían servido de diferentes sociedades para evadir sumas millonarias en impuestos al fisco. Todo indica que los casos de Ronaldo y Özil no son los únicos ya que la revista "Der Spiegel", que ha coordinado la investigación del grupo de medios al que también pertenece el diario español "El Mundo"

Comentarios

ziegs

¡Oh, quién se lo podría imaginar!

D

Estoy triste... Esta afición no me merece.....Me voy a marruecos a desfogarme...que alli si que me entienden.

bonobo

#6 Ultrasur: Putos moros de mierda Zidane ,Benzema, Özil ,...

D

#8 ¿Moros? ¿tienes algo contra los moros (?) poniendo a su altura a Zidane ,Benzema, Özil y a Cristiano Ronaldo? o tal vez lo dices por las tendencias de este ultimo y te han cogido celos?

bonobo

#10 Ronaldo es portugués lol! yo no los ultras si

D

#12 Y se desfoga en Marruecos, o no?

D

#12

Ultrasur ya hace 1000 años que no pisa el Bernabeu, para tu información

kimnet

A ver si los medios deportivos machacan este tema como hicieron con Messi

D

#1 Ronaldo va a necesitar un buen fiscal defensor, tito floren ya esta en ello...

D

#15 Pues en aquellas épocas el fichaje lo pago Bankia,, lo mismo también os lo endiñan...

D

Mejor que vayan diciendo a quien no le afecta, que tengo prisa.

D

#9 Si, ya tal y eso...

D

Yo soy del madrí, del madrí, del madrí!

P.D: no.

D

El Messi este es un hijo puta

D

#2 Ejem, perdón, Messi es el mejor jugador de futbol de la historia por si no lo sabias, aunque leyendo tus diatribas dudo que el chupito te haya sentado bien.

D

#7 Me importa un huevo. Lo que me me importa es que pague lo que tenga que pagar, igual que yo pago lo que me toca.

D

#7 ¿y eso qué cojones tiene que ver con sus obligaciones fiscales?

Con lo tonto que es para aprender catalán, el Derecho fiscal se le da puta madre...