Hace 5 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a elboletin.com

Ana Garrido ha visto esta semana recompensados años y años de sufrimiento. La denunciante de la trama Gürtel ha recibido el Premio Anticorrupción 2018, que concede Transparencia Internacional. Un galardón que hace que, en su opinión, se inviertan los roles. “El denunciante pasa de ser perseguido y acosado a ser premiado. Y eso para nosotros moralmente nos da una fuerza para continuar muy relevante”, afirma en una entrevista a EL BOLETIN.

Comentarios

D

#4 Tener constancia de un delito y no denunciarlo no es en sí mismo, ilegal.

Pero buscando la pena por no denunciar, veo que es de 25 a 250 pesetas.. No es un poco raro que ningún partido político haya tocado esta ley? Llamadme conspiranoico, pero esto es de chiste.

Artículo 259: "El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de Paz, Comarcal o Municipal, o Funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare, bajo la multa de 25 a 250 pesetas."

@neyla

p

#5 pues si que tienen priisa por legislar en un sentido... y en el otro........... lol

pd.- pero espérate tú, que como legislen en ese sentido... van a pasar de 25 pesetas a condena en prisión!

Maddoctor

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7

Y muy maja, la vi en el programa y era muy simpática.

http://m.zeleb.es/tv/ana-garrido-de-destapar-la-trama-gurtel-a-ven-a-cenar-conmigo

Imaginad cómo anda de pasta por culpa de lo de la Gurtel para tener que ir a concursos de la tele.

bronco1890

#8 Es que ese es el mensaje que quieren hacer llegar: si te estás calladita no te va a pasar nada, pero como te atrevas a destapar nuestra mierda vamos a ir a por ti lo vas a pagar muy muy caro, se trata sobre todo de que nadie se plantee hacer lo mismo, y muy pocos tienen el valor y la integridad de esta señora.
La mafia calabresa es un jardín de infancia al lado de nuestros políticos.

Yuiop

#3 Os dejo, me voy a recoger firmas.

D

Autentica heroina. Y mierda y prision para los pepetarras !!

libres

He comentado alguna vez que este país va de cabeza porque arriba sólo hay chorizos y abajo sólo hay borregos. Los borregos siguen votando a los chorizos y los chorizos siguen fabricando borregos. Es un bucle realimentado sin fin, que nos lleva directos al abismo.

La corrupción es la herramienta del sistema para convertir las democracias en plutocracias. El sobre lleno de billetes quita la soberanía al pueblo y se la da al gran capital.

Esta democracia de cartón piedra está diseñada para ser fácilmente corrompible, es decir, para ser una plutocracia real. No es un error de diseño involuntario, es una característica deliberada para que el poder recaiga en el capital.

Pero es imposible cambiarlo mientras la mayoría de la población siga idiotizada por el sistema educativo y alienada por el sistema mediático.

n

Lo que ha pasado la pobre. Como dice otro compañero meneante, un monumento se merece como poco.

D

Esta señora y la gente como ella son los verdaderos patriotas, de los que tenemos que estar orgullosos y los cuales merecen toda los honores, a diferencia de los ladrones inmorales que ondean las banderas y van a misa para mejorar su imagen pública.

D

También recuperan la dignidad y el rumbo correcto de un país.

polvos.magicos

Esos son los que deberían ser ministros y alcaldes, pero por el contrario son solo mensajeros que acaban "muertos" para la vida laboral.

D

Si recuperaran lo robado por el PSOE en Andalucía...
...
escalofríos.

t

Es a golpe de denuncias interpuestas que tendremos que salvar nuestro impuestos de los ladrones que gobiernan, y las empresas del IBEX, banca, ... que roban directa e indirectamente de las arcas publicas. Necesitamos algo así como abogados-economistas sin fronteras para defendernos de la banca,... es vergonzoso lo que trincan.http://menea.me/1t0bb
Banca y políticos estan asociados mediante sobornos: puertas giratorias, puestos en consejos de administración.

D

Os recuerdo que en la web chicayeye.com podéis comprar su bisuteria gotas de alma

D

un porcentaje de lo recuperado a los políticos corruptos debería regalarse a los denunciantes o chivatos como agradecimiento

Joice

Mis respetos.

Rascador

HÉROES

D

Ya era hora de que la apoyasen un poco