EDICIóN GENERAL
636 meneos
637 clics
“Los denunciantes de corrupción estamos recuperando el dinero para las arcas del Estado”

“Los denunciantes de corrupción estamos recuperando el dinero para las arcas del Estado”

Ana Garrido ha visto esta semana recompensados años y años de sufrimiento. La denunciante de la trama Gürtel ha recibido el Premio Anticorrupción 2018, que concede Transparencia Internacional. Un galardón que hace que, en su opinión, se inviertan los roles. “El denunciante pasa de ser perseguido y acosado a ser premiado. Y eso para nosotros moralmente nos da una fuerza para continuar muy relevante”, afirma en una entrevista a EL BOLETIN.

| etiquetas: ana garrido , entrevista , corrupcion
No solo es dinero para las arcas del estado, y cosa de justicia... es que, coño, eso es ROBARNOS a todos...

Si robo, ladrones, chorizos... quinquis con corbata

Claro, que de ser de guante blanco a no llevar guantes las condenas varian, y eso si las hay, pero es robo, aunque alguna ministra dice que como el dinero publico no es de nadie no es robo. Pues si señora...

Y a mi no me gusta que me roben, otros, ellos sabrán, pero el dinero también sle de sus bolsillos, a menos claro, que gracias a ello accedan a otras prebendas y les sude la polla, por lo cual también son cómplices de ROBO
#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7

Y muy maja, la vi en el programa y era muy simpática.

m.zeleb.es/tv/ana-garrido-de-destapar-la-trama-gurtel-a-ven-a-cenar-co

Imaginad cómo anda de pasta por culpa de lo de la Gurtel para tener que ir a concursos de la tele.
#8 Es que ese es el mensaje que quieren hacer llegar: si te estás calladita no te va a pasar nada, pero como te atrevas a destapar nuestra mierda vamos a ir a por ti lo vas a pagar muy muy caro, se trata sobre todo de que nadie se plantee hacer lo mismo, y muy pocos tienen el valor y la integridad de esta señora.
La mafia calabresa es un jardín de infancia al lado de nuestros políticos.
Autentica heroina. Y mierda y prision para los pepetarras !!
A esta mujer el Estado debería hacerle un puto monumento.
#3 No parece el tipo de persona que le gusten los monumentos.
Lo que deberían es readmitirla en su puesto y pedirla perdón, pero no lo harán, si se comprueba que al final se ha hecho justicia eso puede animar a otros a denunciar, y no solo el PP tiene basura que ocultar. Tampoco deja en muy buen lugar a todos sus compañeros que sabían tanto o mas que ella y no denunciaron
#4 Tener constancia de un delito y no denunciarlo no es en sí mismo, ilegal.

Pero buscando la pena por no denunciar, veo que es de 25 a 250 pesetas.. No es un poco raro que ningún partido político haya tocado esta ley? Llamadme conspiranoico, pero esto es de chiste.

Artículo 259: "El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de Paz, Comarcal o Municipal, o Funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare, bajo la multa de 25 a 250 pesetas."

www.meneame.net/notame/1419375
#5 pues si que tienen priisa por legislar en un sentido... y en el otro........... xD

pd.- pero espérate tú, que como legislen en ese sentido... van a pasar de 25 pesetas a condena en prisión!
#3 Os dejo, me voy a recoger firmas.
Lo que ha pasado la pobre. Como dice otro compañero meneante, un monumento se merece como poco.
He comentado alguna vez que este país va de cabeza porque arriba sólo hay chorizos y abajo sólo hay borregos. Los borregos siguen votando a los chorizos y los chorizos siguen fabricando borregos. Es un bucle realimentado sin fin, que nos lleva directos al abismo.

La corrupción es la herramienta del sistema para convertir las democracias en plutocracias. El sobre lleno de billetes quita la soberanía al pueblo y se la da al gran capital.

Esta democracia de cartón piedra está diseñada para ser…   » ver todo el comentario
un porcentaje de lo recuperado a los políticos corruptos debería regalarse a los denunciantes o chivatos como agradecimiento
HÉROES
Esos son los que deberían ser ministros y alcaldes, pero por el contrario son solo mensajeros que acaban "muertos" para la vida laboral.
También recuperan la dignidad y el rumbo correcto de un país.
Mis respetos.
Si recuperaran lo robado por el PSOE en Andalucía...
...
escalofríos.
Ya era hora de que la apoyasen un poco
Esta señora y la gente como ella son los verdaderos patriotas, de los que tenemos que estar orgullosos y los cuales merecen toda los honores, a diferencia de los ladrones inmorales que ondean las banderas y van a misa para mejorar su imagen pública.
Es a golpe de denuncias interpuestas que tendremos que salvar nuestro impuestos de los ladrones que gobiernan, y las empresas del IBEX, banca, ... que roban directa e indirectamente de las arcas publicas. Necesitamos algo así como abogados-economistas sin fronteras para defendernos de la banca,... es vergonzoso lo que trincan.http://menea.me/1t0bb
Banca y políticos estan asociados mediante sobornos: puertas giratorias, puestos en consejos de administración.
Os recuerdo que en la web chicayeye.com podéis comprar su bisuteria gotas de alma

menéame