Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

La ingeniera Gracia Ballesteros fue una de las tres personas que denunciaron el fraude en la empresa pública de aguas. Fue despedida tras alertar de los hechos ante la Fiscalía y ha tenido que ser readmitida por la empresa estatal por orden del Supremo. Volvería a denunciar "mil veces" pero advierte del coste: "Sufrí presiones, amenazas, me han despedido...destrozaron mi reputación profesional"; muchos casos han salido en prensa" [por ejemplo, el trasplante de pelo del cabecilla de la trama, Arcadio Mateo, ex director general de Acuamed..

Comentarios

D

«El dinero público no es de nadie» ... roll

HaCHa

#4 No. Es de todos.

l

al menos que lo que indican sea mentira.


A mí no me cabe la más mínima duda que saben , conocen y participan de la corrupción.

l

"Primero las presiones son corteses. Cuando te sigues negando, dejan de ser corteses y pasan a ser violentas, en forma de amenaza, de que van a destrozar tu carrera profesional, como por cierto terminaron haciendo

El juego de los corruptos o pasas por el aro o te hunden la vida. clap

Danichaguito

#1 sería deseable contra la corrupción hacer una ley que proteja al denunciante de esta corrupción.

Si los partidos dicen que los casos de corrupción son "hechos realizados por personas particulares sin conocimiento del partido" no se a que esperaran para relizarla, al menos que lo que indican sea mentira.

Dr.Planeta

Estas personas tienen una valentía increíble, espero que algún día se reconozca su labor en favor de toda la sociedad.