Hace 8 años | Por Verbenero a asturias24.es
Publicado hace 8 años por Verbenero a asturias24.es

Dos asociaciones animalistas acuden al juzgado y a la Guardia Civil // Exigen la retirada inmediata del animal // El propietario acumula más denuncias.

Comentarios

D

Hechos que, pese a ser ilegales, son habituales entre cazadores.

Xrandr

#4 ¡Los verdaderos amantes de los animales!

kukudrulo

Esta gente o es tonta o muy hija de puta. Continuamente se lee en los medios casos de maltrato animal y van y siguen maltratando animales. Un buen escarmiento es lo que les hace falta.

Thelion

#2 Pongo la mano en el fuego que en este caso el retraso importante y el hijoputismo van de la mano.

dunachio

Otro montón de mierda humano. Un ser, que si muriese hoy mismo, el mundo sería un pelín mejor.

A ver si el Seprona lo ata a un coche y le da un paseo, para que vea qué tal.

D

Mira, si quieren matar a sus perros pues oye, me jode pero que lo hagan rápido y sin sufrimiento, pero estas mierdas son puro sadismo, propio solo de gente enferma.

yoma

Hay algunos que no deberían convivir con las personas.

Zeratul

#3 Y visto lo visto, con animales aun menos.

D

Talego inmediato para este ejemplar.

D

Que lo ahorquen como a un galgo, seguro que tiene en casa el material necesario

Frederic_Bourdin

Ya tarda alguien en escribir que menea la noticia aunque es incapaz de ver el video completo.

D

#15 ¿Algun trauma infantil con la gente que hace eso?

D

Esta actividad es perfectamente legal en otras comunidades, como Andalucía. Hay límites de velocidad y alguna restricción en el tipo de correa.

vanchy

#8 Es que a todos nos parece legal arrastrar andaluces atados al maletero pero no estamos hablando de eso.

hamahiru

Por cierto, y aunque no se pueda comparar, los tipos que van montados en bicicleta con el perro corriendo al lado atado de una correa son para darles un par de collejas.

zierz

#17 No no se puede comparar porque una cosa es sacar a tu perro para que corra, porque algunas razas necesitan correr, no es suficiente un paseo. Si la correa es larga y vas a una velocidad adecuada no le pasa absolutamente nada, solo que hace ejercicio y está en forma, de hecho la gente que lleva así a su perro lo suele hacer por el perro más que poe ellos
Que ves que se cansa, te paras, le das agua os sentais en un banco... y otra muy diferente es llevarlo a rastras atado a un guardabarros para desnucarlo

hamahiru

#23 Por supuesto.

Me refiero a esos que llevan una correa corta y al pobre perro corriendo al lado, que los pueden ahorcar o atropellar en cualquier momento.

Aiden_85

La Administración debería tomar cartas en el asunto pero desde que la primera Asociación denunció, puesto que son las Asociaciones las primeras en denunciar estos casos, debido a que las administraciones en muchas ocasiones permanecen pasivas a los hechos. Espero que también se utilice la ley mordaza para saquear los bolsillos de este "esperpento". Además, si tiene varias denuncias por maltrato animal, inhabilitarlo para poseer y trabajar con animales vivos, pero para ello se necesitará sentencia.

D

La noticia seria que no lo denunciasen

D

Puta escoria humana.

D

Soy la leche los de meneame ...

Mi mujer me trata igual, me ata al parachoques del coche cuando vamos los domingos a comer a casa de mis suegros, y nadie se queja, ni me defiende ....

andando

#25 prueba a ladrar

darkcopperpot

La de gentuza que hay en Españistán mire usted...

D

Tengo claro cuál es el animal! Sin ánimo de insultar a los animales.