Publicado hace 9 años por BigotudoBigoton a colectivoburbuja.org

El malestar que ha generado entre la población algunas de las últimas y polémicas actuaciones de la Fiscalía, haciendo albergar dudas sobre si cumple con su mandato constitucional de perseguir “la satisfacción del interés social”, ha cristalizado en una denuncia por prevaricación de los tres últimos fiscales generales del Estado: Jesús Cardenal, Conde Pumpido y Torres Dulce. Esta forma parte de una estrategia que llevará el caso ante la mismísima ONU.

Comentarios

Razon

#2 Sr Pedro Horrach, poco tiempo le queda para seguir lamiendo el culo de la infanta..

mikeoptiko

#2 El eterno dilema, ¿quién vigila a los vigilantes?

delawen

#4 Sólo veo que puedo ayudar monetariamente haciéndome socia. ¿Eso es así?

Lo de presentarme como acusación particular... no me veo ni con conocimientos ni con tiempo para eso.

uno_d_tantos

#9 En la sección de donaciones hay un botón de paypal (que no me va) y una cuenta SEPA donde se puede hacer una donación.

http://ajura.es/index.php/Es/donaciones

Segope

#13 Sí, al pinchar en donaciones te da error: 404 ArtÃculo no encontrado

onainigo

Buena Suerte.

perrico

#1 La van a necesitar. Y no me refiero a los fiscales.

Claudio_7777

#16 triste pero cierto

D

#27 Lo curioso es que no pegan un pdf con la supuesta denuncia en el que aparezca el denunciante, el número de registro de la misma, el juzgado en el que se realiza, solo un texto lleno de gilipolleces con el que si se presentará una denuncia real el juez terminaría metiendoles un puro por hacerle perder el tiempo con memeces.

Otra curiosidad, de todas las tonti-dencuncias que presuntamente han hecho no señalan que ni una sola se haya admitido a trámite siquiera.

En fin... atunéame en su explendor.

jorso

#27 Efectivamente "la denuncia" es un avaaz y la chorrada esa del ajura.es en la que puedes firmar o donar :P..
NO HAY NINGUNA DENUNCIA REAL PRESENTADA.

Os han colado otra porquería.

averageUser

#30 Te votaría positivo pero eres@jorso.

Positivo moral para ti.

anxosan

Me acabo de leer la demanda (http://ajura.es/images/DenunciaUcrania.pdf) y me temo que desestimarán muchos de todos sus términos, entre otras cosas por lo que dice en el apartado tercero de la demanda: ellos mismos deciden si es perseguible, nadie puede pedirles responsabilidades.

En cualquier caso, me alegro de que la presenten y estas cosas se conozcan; porque una cosa es el recorrido judicial en España, y otra muy distinta la Justicia.

b

#7 Precisamente porque ellos lo deciden:
La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta

angelitoMagno

¿Estos son los que acusaron a Aznar de ser responsable de 600.000 muertos?

Pues la ONU va a hacer con esta demanda lo mismo que con la otra. A ver si aprenden a justificar bien sus acusaciones. Porque vamos, acusar a los fiscales del estado de "defender -con saña- a Infantas, al Rey, a banqueros, a políticos y empresarios corruptos" no tiene casi ninguna base.
¿Cómo han defendido Torres Dulce o Conde Pumpido a la infanta o al rey?

Perdida de tiempo para poder lloriquear después.

KrisCb21

Entre todos, conseguiremos limpiar las instituciones.

D

#3 Entre todos no, entre los que luchan y están en la brecha

tul

en terminos legales de este pais "interes social" significa: "lo que le salga del nabo a la derechona".

D

Quedara en nada.

D

No me lo puedo creer, ¿ Estos son los que deberían "velar" por mi y son los delincuentes ?

pablicius

¿Alguien sabe quienes son estos AJURA? Según su web, existen desde 1993, pero solo tienen dos denuncias, esta y otra anterior contra el anterior rey y sus hermanas.

a

#0 La noticia es falsa, no existe ninguna denuncia como dice lo enlazado. Por cierto, sólo has enviado de ambos dominios, con noticias de este tipo.

fernandojim

Al final se va a demostrar, o por lo menos la gente va a darse cuenta de que la transición española no fue más que una versión renovada de la dictadura franquista.

D

Y se escapa el más sinvegüenza del todos, el llamado "Pollo del Pinar" lol lol lol. Seguro el 95% de MNM no sabe de que va el tema lol lol lol

D

Este el presunto denunciante:
http://www.diariocritico.com/noticia/195539

Menuda jollita.

D

Todos intuimos que los altos fiscales son corruptos. Son mas bien políticos.

BigotudoBigoton

#32 ¿¡Que no se ha puesto la denuncia!? Joder, pues lo lamento mucho. Créeme que, si lo llego a saber, no lo envío. Pido disculpas.

d

a los españoles que lucharon y asesinaron por el bando Ucraniano, esos son angelitos y para esos no hay justicia.

ioNKi

BALLA NO ME LO EXPERABA

tiopio

¿Quién ha sido? ¿Manos Limpias?