Hace 5 años | Por Iris_ a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a digitalsevilla.com

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, ha sido denunciado por tener al menos 40 tortugas en una de sus domicilios ubicado en la localidad de Torrelodones, Madrid. Según han detallado varios medios el Seprona habría recibido un escrito alertando de que el político cuenta con decenas de “ejemplares de tortuga mediterránea (especie CITES) y de otras especies procedentes de Marruecos ubicadas en dos casetas

Comentarios

Dell_otro_lado

El diputado de Ciudadanos asegura que las tortugas "son legales y están registradas".

MJDeLarra

Creíais que era el tonto de la familia y resulta que tiene la casa llena de lentitos.

D

#2 Tontos los que lo votan, este es listo de más.

Periodismo del güeno.

D

Voto errónea por meter en la entradilla lo siguiente
el político de la formación cuñada

Cancerbero

#4 lee la noticia. es lo que pone en ella.

D

#7 Por eso voto errónea, porque es un medio de mierda que mete gilipolleces en sus noticias.

Cancerbero

#8 pues entonces no votas errónea por la entradilla tal como dices en #4, sino por la noticia. Tal como lo has puesto, das a entender manipulacion de la entradilla por #0 y no es asi.

D

#10 Lo que tú digas.
La noticia es un invent

m

#11 ¿Cómo sabes que "La Razón" (https://www.larazon.es/lifestyle/gente/toni-canto-denunciado-por-tener-al-menos-40-tortugas-en-su-casa-de-torrelodones-PH21739060), que además incluye la respuesta de Toni Cantó, se ha inventado la noticia?

falcoblau

Según declaraciones de Toni Cantó, las tortugas no son para traficar... son para consumo propio!

D

#16 muy bueno pero no es chino.

falcoblau

#17 Ojala fuera chino y viviera en China con sus tortugas, su prepotencia, su pensamiento de ultra-derecha, y sus mentiras!
Este es el que dijo: "No puedo trabajar haciendo teatro en Catalunya por hablar español" (cualquiera que viva en Catalunya no solo sabe que es mentira... sino que lo hace para crear odio)
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/toni-canto-teatro-catalan_343719_102.html

Veelicus

#16 Si fueran pollos, me lo creeria, pero tortugas...

falcoblau

#20 No has oído hablar de "la sopa de tortuga"? lol

blokka

Como si fuese mentira que Ciudadanos sea una formación de cuñados, es normal que algún nazi de sus votantes se indigne cuando se les llama así...

Veelicus

Tu tia Carmen no tiene tortugas?, ya me extraña...

D

Toni Cantó es un menso.

D

Friki es poco.

r

Puedes tener muchas explicaciones esto....
Hola, soy Toni Cantó, quizas me recuerden de otras series como siete vidas o....

Souf

Él comenta que tiene documentación de todo, cosa que no es difícil: si los animales son Cites I o Anexo A no hay problema, si son Anexo B, ya depende del Soivre que le corresponda, ya que se pueden poner muy pejilleros (CITES es un convenio internacional, y un Anexo B es totalmente válido en Alemania, Italia e incluso en los Soivres del norte de España, pero no en los del centro/sur ¿?).
El problema es que seguramente no tenga un núcleo zoológico, y el problema de esto es que muchos municipios no tienen regulados los núcleos zoológicos para colecciones privadas, y como no quieren marearse no los dan.
Os recuerdo que si tenéis un acuario con 2 peces (guppys por ejemplo), y os crían, estáis cometiendo una ilegalidad, porque necesitaríais un núcleo zoológico.

D

Es que tiene un todo un galapagar en Torrelodones ¡En Torrelodones!

D

Ah!!! Cantó tiene varias casas?

D

A ver si la situación se aclara.

No seáis tan negativos.

Aunque Toni Cantó no me gusta como político, supongo que tiene buenas razones para tener tantas tortugas en casa.