Hace 15 años | Por amromero a rtve.es
Publicado hace 15 años por amromero a rtve.es

Al menos 175 niños han sido reclutados forzosamente por las tropas armadas para combatir, desde la reanudación del conflicto armado en el Congo, según un informe divulgado por Human Rights Watch (HRW). Según el informe, los investigadores de HRW han visto a 30 niños vigilando unas barricadas y patrullando en las calles con armas que apenas pueden llevar.

Comentarios

amromero

cry

D

¡Exijo que vayan al Congo el fiscal y el juez que han mandado a la cárcel a una madre por darle un cachete a su hijo!,¡INMEDIATAMENTE!.

D

Coltán. Pensad en ello cada vez que enviéis un SMS chorrón y prescindible.

D

Hace poco salió una noticia sobre el coltán que pasó un poco desapercibida Guerra en el Congo.La pesadilla del coltán

Hace 15 años | Por PantalanSur a eco.microsiervos.com

Esa es la principal causa de la guerra del Congo que ya ha provocado millones de muertos.

D

Que gentuza, quitarle la infancia a un niño así...

M

Justo hoy estaba viendo un fotoreportaje en el XLSemanal http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=38557&id_edicion=3747

Me ha parecido curioso que la ultima pagina, la del texto, estaba al lado del anuncio de un reloj lleno de imagenes de helicopteros militares, era como de mal gusto.

starwars_attacks

joder, vaya educación que dan por ahí. ¿véis como hay que darle un especial cuidado a la infancia? Y la gente adulta debe ser una clase de borregos de cuidado para coger e los críos y meterles en una guerra que ellos han creado.

La paz sólo la trae el conocimiento y la educación. En la película juegos de guerra dicen: "algunos creen que se puede ganar una guerra"

yo no creo que se pueda ganar una guerra, pero sí creo que es posible morir matando, eso es lo más que se puede conseguir en un conflicto.