Hace 11 años | Por jadcy2k a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por jadcy2k a libertaddigital.com

La denunciante M.R.G., de 32 años, detenida en noviembre de 2001 por robar y cobrar dos talonarios de cheques del ayuntamiento, ha denunciado a Sánchez Gordillo por haberle pagado con fondos del ayuntamiento un coche, la entrada para una casa y un aborto.

Comentarios

jadcy2k

Muchas gracias #1... La verdad no sabía si estaba permitido menear noticias de LD.

Fotoperfecta

#4 Claro que está permitido, pero aquí se les ha visto mucho el plumero.
Sacan una noticia de hace once años como si fuera actual para atacar a Sánchez Gordillo. Y lo más gracioso es que también ha picado ElEconomista http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4649975/03/13/Admitida-a-tramite-una-querella-contra-Sanchez-Gordillo-por-acoso-sexual-a-una-exlimpiadora.html

jadcy2k

#9 Lo dicho, muchas gracias por la información. A mi también me la han colado. Lo tendré en cuenta la próxima vez antes de menear noticias sin informarme.

T

Han retirado el enlace, sin embargo, si usas su buscador aparece:
http://www.libertaddigital.com/c.php?op=buscar&cx=018004155879175016862%3Aml7xghvgzda&ie=ISO-8859-1&cof=FORID%3A11&q=gordillo&sa=Buscar&siteurl=http%3A%2F%2Fwww.libertaddigital.com%2F

Se han columpiado pero bien no? Si además como dice #7 la causa fue archivada, lo que les puede pasar es que sea Gordillo quien les denuncie a ellos.

txillo

JOJOJO en el titular pone "por acoso sexual" y en la entradilla "por haberle pagado con fondos del ayuntamiento un coche, la entrada para una casa y un aborto".

Lechon

¿Qué tiene qué ver la noticia con acoso sexual? Mi no entender

jadcy2k

Ok, voy a cerrar esto. Gracias por vuestros comentarios!

el_Tupac

Que ganas le tiene la caverna a Gordillo.

D

La que le va a caer a la chica en Internet.