Hace 10 años | Por txillo a ideal.es
Publicado hace 10 años por txillo a ideal.es

Una chica sonriente y un eslogan polémico. El cartel de la fiesta de un pub de Salobreña desvela el sorteo de una relación sexual entre los clientes.

Comentarios

D

La "noticia" no explica mucho y deriva a la edición impresa (y de pago) de "El Ideal"

fincher

¿por qué no sortean el culo peludo del dueño?

Wheresthebunny

#5 ¿Tú comprarías un boleto? Pues eso.

TenienteDan

#0 Que "Miserables"

Zoorope

Acabo de leer a una lerda en Twitter diciendo que esto atenta contra la dignidad de la mujer. Dejando de lado que seguramente no sea una camarera del local sino una puta, "nuestra camarera especial" dice, no veo qué problema hay si hay consentimiento de ella.

Un bar gay que sorteasen al camarero no sería noticia. Afortunadamente ahí no saldría ninguno diciendo que atenta "contra la dignidad del hombre".

Trigonometrico

#12 Si están sorteando sexo con la camarera, no es necesario que sea una puta de profesión para que la llamen "camarera especial".

D

Y si la idea es de la chica?

Locodelacolina

#3 Yo creo que el quid de la cuestión es si la chica está de acuerdo con esto o si ella ha aceptado "por compromiso".

Es un tema muy frágil.

Trigonometrico

Creo que aunque la moza estuviera de acuerdo, podría decir que la presionaron a cambio de obtener el trabajo de camarera, y si puede pedir ser indemnizada, al dueño creo que le iba a dar la risa.

s

Este tipo de notícias siempre me hacen saltar dudas. No digo que los hechos descritos no sean ilegales, pero ¿por qué? Cual es la ley que se incumple, el articulo del código penal asociado. ¿qué se alega en la denuncia, concretamente?

Esto tiene pinta de ser prostitución, pero la prostitución es legal.

Más dudoso es el que sea un sorteo, ¿podría estar limitado por la ley de loterías?, pero se hacen sorteos en muchos sitios y no pasa nada. Lo de la cesta de navidad de la asociación de vecinos nunca ha tenido problemas legales.

Hay mucha gente que salta cuando hay la más mínima insinuación de asociación biunívoca entre una mujer y un objeto, vale cualquier objeto. Una fobia curiosa pues no se dispara cuando la asociación es con un hombre. Sin embargo no hay nada ilegal en ello.

Me quedo con la duda.

s

Tengo otra duda legal. El ganador del sorteo tendrá que declarar el premio recibido a hacienda, y pagar impuestos sobre eso.

Es por lo tanto necesario asociar un valor monetario al premio recibido. Si me tocara a mi, qué creeis que debo hacer?

a) Preguntarle a la chica que cuanto vale esto
b) Suponer un precio de mercado en función de lo buena que esté la tia
c) No declarar a hacienda y dejar un importe aproximado, equivalente a los impuestos, como propina
d) Renunciar al premio, y pagar el servicio aparte, libre de IVA
e) Todos los anteriores y desarrollar fobia sexual

Gracias por las respuestas y los votos negativos

Trigonometrico

#10 f) Preguntarle a la tía cuantas veces se la ha tirado el dueño del local y si va a seguir haciéndolo.