Hace 6 años | Por lomejor a uniglobalunion.org
Publicado hace 6 años por lomejor a uniglobalunion.org

Los empleados de primera línea de Santander Consumer USA Holdings se reunieron recientemente con miembros del Congreso de los Estados Unidos para discutir sobre las prácticas de recaudación excesivamente agresivas en el banco de propiedad española que perjudican a los consumidores y los trabajadores bancarios.

Comentarios

D

#2 Sí, eso dice, "prácticas poco éticas" por parte de un banco español vinculado a la derecha. ¡Qué cachondos estos yanquis! lol lol lol

D

#6 Lo de "vinculado a la derecha" sobra. No vas a querer que un banco esté vinculado al PCPE ☭

Ragadast

#2 Marca España by "empresaurios"

Gilbebo

Para que los trabajadores bancarios en USA se quejen de prácticas abusivas tiene que ser de traca. "a culture that pushes high interest loan modifications and hidden fees on milions of americans".

x

En la misma noticia se puede leer en español (select language)

Mateila

Y lo dicen en el país de Goldman&Sachs, Lehman Brothers, JP Morgan (que tiene nombre de pirata, para más inri...)... lol

hotta424

no me extraña para nada la noticia

D

Ojalá el grupo Santander hiciera en España las mismas prácticas que denuncian los congresistas norteamericanos y que hacen allí. Porque aquí señores solo falta que el banco pague a un sicario para que te mate. Es más el sicario no cobraría le condonarian la hipoteca o deuda con el banco.

D

Lo que hace la fuerza de la costumbre.

palestina

Al Santander le queda de español el nombre. La mayoría del capital está en manos extranjeras. La familia Botín tiene poco más del 1 %. Buscar en Internet y vereis que los fondos de USA tienen la mayoría de las acciones.

LordNelson

Y estamos hablando del buque insignia de España, ridículo tras ridículo.

Lo que parece increíble es que la marca españa pueda estar más desprestigiada cada día que pasa

maria1988

#1 Lo del «buque insignia de España» me parece un tanto exagerado. A nivel empresarial, Inditex gana por goleada.

hotta424

#4 muy de acuerdo