Hace 5 años | Por pablisako a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por pablisako a es.noticias.yahoo.com

La Fiscalía Superior de Andalucía ha recibido una denuncia contra el líder nacional de Podemos, Pablo Iglesias, y su homóloga andaluza, Teresa Rodríguez, acusados de un posible delito de incitación al odio por hacer un llamamiento contra la "extrema derecha" tras la votación en las elecciones andaluzas. La firman los hijos del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) asesinado por ETA , al considerar que los dos dirigentes de Podemos pueden ser responsables de un delito de incitación al odio por motivos ideológicos.

Comentarios

wondering

#6 Yo no sé si la denuncia tendrá recorrido. Lo que sí tengo claro es que las televisiones estarían todo el día con el tema si hubiera pasado lo que describes.

JohnBoy

#6 Si llegan a decir eso de "decretamos alerta anticomunista" no creo que hubieran terminado diciendo "no pasaran"... Vamos, que lo mismo sí, pero lo dudo....

Lo suyo hubiera sido decir un "el trabajo les hará libres", que le shabría quedado más propio.

wondering

#11 Sí, porque lo de "el trabajo os hará hombres" ya estaba pillado.

Joseph_Nash

#6 Te voy a explicar con un ejemplo en que pais vivimos

Radicales con banderas españolas asedian la asamblea de Podemos en Zaragoza

https://elpais.com/politica/2017/09/24/actualidad/1506254277_847603.html

Eso. Españoles de bien. Realizar un comentario afortunado o no, delito de odio. La gente de Podemos lleva soportando infinidad de cosas mas graves y no han presentado demandas ni cuestiones por el estilo. Se menosprecia a 5 mill de votantes al grito de “chavistas, amigos de los etarras etc etc. De nuevo. Callamos. Y ahora optamos por el victimismo. Como se puede ser tan cinico e hipocrita , esto es una generalizacion, es el pais que tenemos y muchos encantados . ( Este tipo de ponerse es para ponerse de mala hostia de buen mañana ) 😡

D

#12 yo entiendo que es difícil no sentirte agredido cuando alguien critica al partido que votas, pero mi afirmación no pretende negar que existe la extrema derecha en España ni mucho menos faltar al respeto a la gente que se cree las cosas que dice Podemos

Si a ese acto que me pones hubiera acudido Casado lo habría criticado como el que más, pero resulta que lo condenó, aunque no sin dejar caer el recordatorio de que los escraches a Podemos le parecen muy bien cuando se los hacen a otros.

Dene

#6 en realidad llevan años haciendo eso... solo tienes que tirar de casi cualquier artículo de los ultimos 5 años del tontolaba de Casado o del caradura de Rivera

D

#13 me parece bien tu comentario pero no hace falta adornarlo con insultos a nadie. Te vuelvo a recordar que tienes que hacer el ejercicio mental de imaginar que yo hubiera puesto mi opinión aludiendo al "tontolaba de Iglesias". Ponerse en el lugar del otro no es tan difícil.

ailian

Los ofendiditos de derechas en lugar de usar twitter para quejarse usan los juzgados. Siempre habrá clases.

Wir0s

#5 Sí, ya me ha quedado claro que ha sido porque era SCC VOX. Y también que a algunos os parece fenomenal que se acose a una organización por que sí, porque nos cae mal y "son fachas".

Pues qué quieres que te diga, a mi me parecen fachas los que van por ahí reventando actos con violencia porque no les gusta los organizadores, aunque estos no hayan cometido delito alguno más allá de no ser de la tribu de los lacitos amarillos políticamente correctos.

Menuda república sociedad más democrática la que piensan montar, callando a cualquier disidente por la fuerza. Eso sí es fascismo y no organizar un acto en una universidad


independentistas-revientan-acto-homenaje-cervantes-universidad/c038#c-38

Hace 5 años | Por ailian a sociedad.e-noticies.es


roll roll roll roll roll

wondering

A todo esto, seguimos en alerta antifascista? O ya pasó?

JohnBoy

#7 Alerta antifascista naranja en 14 provincias y avisos de mar arbolada en Galicia.

D

¿Cuando dices que no han presentado demandas te refieres a esta?
Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por un poema machista

Hace 5 años | Por Dravot a eldiario.es

Olaz

Los que no tenían ningún problema reparo en llamar etarra a cualquiera ahora se quejan de incitación al odio...

fidelet

Entonces, ahora si, ¿los de Vox se autodenominan Extrema derecha? Porque si no, adonde van con esta querella?

D

No entiendo esa saturación de la justicia que tanto mentan por ahí

ttonitonitoni

Los verdugos haciéndose las víctimas... y los equidistantes riendoles las gracias.

D

Chorradas, la extrema derecha no está catalogado como un colectivo vulnerable.

D

Esto nos acerca cada día más a un programa de Telecirco.