Hace 9 años | Por Machupi a portalparados.es
Publicado hace 9 años por Machupi a portalparados.es

Un conocido portal de anuncios y búsqueda de empleo ha tenido que retirar una oferta laboral después de que varios medios de comunicación hayan puesto en evidencia que se trataba de una convocatoria sexista y poco profesional. El empresario demandaba una camarera "joven para bar pequeño, que llame la atención y con mucho pecho".

Comentarios

rakeliya

#1 Ya te digo. Cuando vas a una entrevista que piden buena presencia ya sabes a lo que vas. Si al entrar por la puerta ves que las otras están más buenas que tú, te piras para no perder el tiempo. Si ves que tienes un pase, pues entonces ya te quedas a ver si suena la flauta y tal. este empresario lo que pasa es que era tonto.

Bernard

#1 Esto te pasa por no leer el artículo. Ya sé, no leer es lo que se ha hecho de toda la santa vida de Diox aquí:

" “chica joven, con muy buena presencia, que llame la atención, buenas medidas, imprescindible mucho pecho, ganas de trabajar y algo de experiencia".

x

#5 Ya, pero le ha sobrado lo de "imprescindible mucho pecho", que eso canta mucho.

Mister_Lala

Debió poner "con mucha pechonalidad" y luego decir que era una errata, que quiso poner "personalidad"

KrisCb21

De todos es sabido que detrás de una barra vende más un par de tetas o un musculitos de camisa apretada (dependiendo del tipo de local).

rakeliya

#2 Detrás de una barra y en las oficinas de una multinacional también.

D

Debo ser un raro por que en mi vida me ha condicionado ir a un bar o a otro por la camarera.

rakeliya

#8 Pues porque tú serás un tío normal que va a su rollo o porque le mole el sitio o lo que sea. Pero hay muy pocos tíos normales. lol

D

#10 No sé, los camareros están trabajando. Si voy a un bar en el que las tías están tremendas lo más probable que me pase es que me quede con las ganas. Mejor un viejo afable que te cuente chistes y no distraiga mi mente libidinosa.

rakeliya

#11 Pues también. X -D

baldreu

#8 Seguramente porque un bar con tias pechugonas y mostrando canalillo quieren otro tipo de cliente.
Yo prefiero los bares con camareras inocentes y con sonrisa agradable

Gol_en_Contra

#8 #13 Pues yo si que soy selectivo y elijo el bar en función del personal.

Voy al bar donde simplemente me traten mejor, o mas amablemente. Lo cual es independiente de la apariencia exterior.

Y si no os importa, me llaman de mi planeta.

D

#14 Eso mismo digo yo, pero no por el físico del personal.