Hace 6 años | Por Cachopín a m.lacapital.com.ar
Publicado hace 6 años por Cachopín a m.lacapital.com.ar

 "Nadie quiere sentirse marginado de una comunidad que se precia de su diversidad", sostienen los organizadores de la protesta programada en Nueva York por "No Justice No Pride", voz de de sectores minoritarios que se sienten excluidos del movimiento LGBT, los cuales dicen que estos festejos dan prioridad a las experiencias de los gays blancos e ignoran a negros e hispanos.

Comentarios

Triskel

Hay gente que solo vive para buscar discriminaciones y ofensas en todo.

D

Además el hecho de llamar al colectivo LGBT ya es excluyente. Es LGBTIQA.

T

#2 deberían llamarlos ALPHABET, pues parece que siempre hay sitio para una tendencia más con su propia letra que, de alguna manera, no se sienten identificados con los anteriores, ni siquiera representados, y necesitan que se sepa. Como si en un partido político hubiera que añadir siglas cada vez que se incorporan nuevos militantes.

Fijo que de allí a nada serían el colectivo ANALPHABET.

w

#2 Meeec , ya van por LGBTTIQAP

Nuevas adicciones Pansexuales Asexuales y Queer
Desdoblamiento Transexuales y Transgenero

Imaginaos si ya hay lio que se esta planteando dejarlo en LGTB+

Saludos
PD Aunque alguno se dara por aludido y tendran que incluir el menos, la division y la multiplicacion

D

Es que puede haber gays racistas. No son seres de luz

Snow7

Soy heterosexual a mi no me afecta que los gays que se casen, adopten y que exijan libertades y derechos; pero al colectivo de lesbianas y todos los trans en sus diferentes formas en eso no estoy de acuerdo. Lo siento, es mi convicción y se que merezco que me crucifiquen.

D

Esto de la discriminación es muy americano