Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a eldiario.es

La Plataforma Ciudadana Contra el CIE de Archidona ha asegurado que este lunes se va a producir la expulsión de siete migrantes trasladados desde la cárcel de Archidona al CIE de Aluche. Según la organización, al menos dos de ellos "habían sido propuestos como testigos directos" en la causa por la muerte de Mohammed Bouderbala. Sos Racismo ha interpuesto una queja ante el juzgado de control del CIE de Aluche para tratar de paralizar las deportaciones

Comentarios

D

Se tienen que callar bocas, el auténtico terrorismo, psicópatas armados que dicen velar por nuestra seguridad.

Cuantos muertos llevan ya, no existen estadísticas, solo se tiran por escaleras, ventanas o se resisten a detenciones

falconi

En este país, los Derechos Humanos solo salen a la palestra para tratar de atacar a quienes pretenden proteger los derechos humanos. Y ocurre porque, precisamente, no interesa que los Derechos Humanos estén realmente garantizados. Así de claro.

Y a nivel internacional, ocurre más o menos lo mismo. Asesinan a los activistas que tratan de velar por éstos; y, por otro lado, no se investigan sus muertes. Blanco y en botella. Los intereses económicos se supeditan indefectiblemente a una relación derechos básicos que sirven para proteger la vida y dignidad del ser humano. Y, de hecho, están detrás de esos crímenes. Hay que ser muy ingenuo para no..

D

Que pena que un día no los deporten a ellos...

I

Trump tiene mucho que aprender de España.

Jeau

Cuando interesa qué rapidez de dan con las deportaciones...