Hace 5 años | Por doyou a esdiario.com
Publicado hace 5 años por doyou a esdiario.com

"A fecha de hoy, 3 de diciembre de 2018, centenares de funcionarios docentes interinos llevan sin cobrar sus salarios desde el inicio del curso escolar". El sindicato traslada también en su denuncia que los impagos por parte de Conselleria tienen “un claro alcance”, además de en personal interino, en directores e integrantes de Servicios Psicopedagógicos de la Conselleria, que se ven afectados por esta situación”. Todavía existen interinos con vacante de julio que no han cobrado desde el inicio de curso.

Comentarios

D

#2 Ves? Hasta la entradilla es un desastre...............

d

#3 un desastre no es sensacionalista.

D

#4 Ya te digo, ni con el palo un gallinero toca a esa caca. Ademas, te lo podrías currar y en la entradilla decir a que comunidad corresponde

d

#6 lea antes de votar por estómago. El microbioma te gobierna.

D

#7 Microbioma humano es el conjunto de genes de los organismos microscópicos (microorganismos) presentes en nuestro organismo. Este conjunto de microorganismos se denomina microbiota, y está integrada principalmente por bacterias, virus y hongos.
Y a ti que te gobierna????????? La indigencia intelectual??????????

d

#8 calla, irrelevante. Un poquito de coherencia a esa microbiota que habla por tu boca.

D

#9 JAJAJAJA JAJAJAJA
De dónde te has sacado semejante mamarrachada??????
JAJAJAJA JAJAJAJA
El comando Falangito Pptarra Voxero neonazi no descansa??????
JAJAJAJA JAJAJAJA
Y tú????? Cuánto te llevas en sobres??????
JAJAJAJA JAJAJAJA
No me digas que eres tan torpon que lo haces gratis???!?
JAJAJAJA JAJAJAJA

d

#10 gratis no hombre, no todos somos como tu mujer

Eso sí que no es irrelevante lol lol lol

D

#11 Claro que mi mujer es de gratis conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya se que tu conoces mas a mujeres de pago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tus allegadas te podrán informar ampliamente sobre esto¡¡¡¡
Y esto si que es relevante, saber la filiación de cada uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo la mía la conozco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

d

#12 si no me hace falta pagar, con tu mujer estoy de lujo 💋 🍡

D

#12 ¿Y qué cura dices que es tu padre?

D

#14 Compartió seminario con el tuyo. El mio se salio. Otros se quedaron. Era frecuente verlos por Montera. Me han dicho que conoces bien esa calle.

D

#15 Ahí fue donde conocí a tu madre, sí...

D

Sensacionalista. No entro ni toco a la caca de esdiario ni con el palo del gallinero

ewok

#1 Entonces no sabrás si la Consellería es de Galicia, Valencia o Cataluña.

d

#1 no tiene nada de sensacionalista. 1000 interinos no cobran desde septiembre su nómina. También hay que leer diarios no afines a nuestras ideas que son los que nos cuentan las vergüenzas de los que son más afines.