Hace 9 años | Por vicus. a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por vicus. a es.noticias.yahoo.com

Y es que González Armada ha asegurado que afiliados del PSOE están recibiendo "llamadas telefónicas" para "asistir al pleno municipal" y "llenar el salón de actos" para "ocuparlo totalmente" y "evitar la participación de los ciudadanos contrarios al alcalde".

Comentarios

vicus.

Siguen la andanzas del Caballero, hombre fiel a su cruz castreña, de barco en rotonda y plenos amañados..

Regeneración democrática, lo llaman..

D

#1 Pues tu no has visto a los del pp en vigo los vigeses lo mejor que podíamos hacer es prenderle fuego al ayuntamiento con todos ellos dentro pp psoe y bng ,votemos a lo que votemos perdemos siempre.

MissMisifu

A ver si os enteráis que Caballero hace lo que le sale de la polla. El barco lo pone por cojones, la cruz no la quita porque no le da la gana y recurre lo que haga falta hasta que le dan la razón, pone escaleras mecánicas absurdas que se estropean cada dos por tres (y que no valen para gente con movilidad reducida) y deja las luces de navidad para carnaval porque así ahorra en la instalación y desinstalación (que la hace una empresa de la provincia)pero luego le suelta 20.000€ al marido de Alaska que no sabemos muy bien que oficio tiene, porque cantar no canta.

Amalfi

Pero todavía sigue este engendro, como no le quita el PSOE, ahora me explico, porque este partido va en deriva, hacia no se.

PechitosMctetis

La verdad a este tipo se le fue la olla totalmente.

G

#2 Un dia en su locura y delirios de grandeza es capaz de ponernos un barco en una rotonda