EDICIóN GENERAL
67 meneos
87 clics

Denuncian la "brutal agresión" a un conductor de VTC en Barajas por parte de encapuchados con bates

El Sindicato Libre de Transporte de Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) ha denunciado la "brutal agresión" que sufrió ayer en las inmediaciones de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas por parte de un grupo de encapuchados, que le golpearon con bates y le destrozaron su automóvil.

| etiquetas: vtc , agresion , madrid
En barajas? Qué cosas, seguro que eran novias despechadas....
#1 Son los seres de luz, esos a los que todos hemos criticado por su negativa a abandonar un monopolio, pero cuando llega otra opción y desde otro partido los apoyan, defendemos para que mantengan sus pitos privilegios e inversiones especulativas.
#2 Menuda mafia... Pero ojo, recordad que lo hacen para "defender al consumidor".

xD xD xD
Paga lo que debes, primer aviso.
Suena más a rencilla personal que algo contra los VTC. En general cuando los taxistas o los VTC arremeten contra los otros, lo hacen contra el vehículo, pero al conductor no se le toca. A no ser que previamente haya habido algo o el chófer salga a por todas como si tuviera las de ganar.

Este verano un grupo de encapuchados también golpearon a una familia francesa que iba en un Cabify en Barcelona. Se culpó a los taxistas y luego resultó ser un ataque de grupos antisistema contra turistas. Lo que pasa es que esto no sale porque, ya no interesa, y por otra no hay intereses en saber que se está agrediendo a turistas, más allá de los actos vandalicos de los de Arran.
#4 una rencilla personal en Barajas? Si quieres apalizar a alguien no vas a buscarlo al aeropuerto....
#4 También por supuesto destrozaron el coche,,, Los taxistas son como son
Menos mal en el aeropuerto tenia muchos taxis a mano para ir al hospital
Eran pelirrojos veganos
Pues de seguir así las cosas, esto va a acabar en alguien muerto. Si hay taxistas detrás de ésto, espero que además de cárcel, pierdan la licencia de por vida.

menéame