Hace 5 años | Por bronco1890 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bronco1890 a 20minutos.es

El Sindicato Libre de Transporte de Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) ha denunciado la "brutal agresión" que sufrió ayer en las inmediaciones de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas por parte de un grupo de encapuchados, que le golpearon con bates y le destrozaron su automóvil.

Comentarios

b

#1 Son los seres de luz, esos a los que todos hemos criticado por su negativa a abandonar un monopolio, pero cuando llega otra opción y desde otro partido los apoyan, defendemos para que mantengan sus pitos privilegios e inversiones especulativas.

SilviaLibertarian

#2 Menuda mafia... Pero ojo, recordad que lo hacen para "defender al consumidor".

lol lol lol

Arzak_

Menos mal en el aeropuerto tenia muchos taxis a mano para ir al hospital

el_loro

Pues de seguir así las cosas, esto va a acabar en alguien muerto. Si hay taxistas detrás de ésto, espero que además de cárcel, pierdan la licencia de por vida.

El_Cucaracho

Eran pelirrojos veganos

correcorrecorre

Paga lo que debes, primer aviso.

Plumboom

Suena más a rencilla personal que algo contra los VTC. En general cuando los taxistas o los VTC arremeten contra los otros, lo hacen contra el vehículo, pero al conductor no se le toca. A no ser que previamente haya habido algo o el chófer salga a por todas como si tuviera las de ganar.

Este verano un grupo de encapuchados también golpearon a una familia francesa que iba en un Cabify en Barcelona. Se culpó a los taxistas y luego resultó ser un ataque de grupos antisistema contra turistas. Lo que pasa es que esto no sale porque, ya no interesa, y por otra no hay intereses en saber que se está agrediendo a turistas, más allá de los actos vandalicos de los de Arran.

P

#4 una rencilla personal en Barajas? Si quieres apalizar a alguien no vas a buscarlo al aeropuerto....

masde120

#4 También por supuesto destrozaron el coche,,, Los taxistas son como son