Hace 2 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por karakol a levante-emv.com

Compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparecían cuatro enfermeras que habían estado vacunando a los alumnos de un colegio de Xàtiva, las señaló como "asesinas" y las acusó de estar "inoculando veneno". Un día después, la invectiva pública lanzada por una madre antivacunas contra el equipo de profesionales ha acabado en los tribunales.

Comentarios

Verdaderofalso

Perfecto, y espero que sigan denunciado a todos los que les llaman asesinos y cómplices en las rrss. Se pueden sacar un buen sobresueldo

l

"No son tolerables este tipo de mensajes contra profesionales que están haciendo un esfuerzo sobrehumano a diario para combatir la pandemia, sobre todo cuando la vacunación no es obligatoria", apuntan fuentes sanitarias del Departamento consultadas por este diario.

Lo que tiene que aguantar esta gente no hay dinero que lo pague.

jonolulu

Todo el día muriendo gilipollas por covid19 y todavía quedan

D

Espero que servicios sociales abra una investigación a ver en qué situación crecen esos menores porque lo mismo deberían separarlos de un entorno que no parece sano y adecuado.
Si nos preocupasen más los niños no los dejaríamos indefensos cuando el problema son sus padres.

D

Y ya que les gusta señalar a los demás(los antivacunas) habría que señalarlos a todos y cada uno de ellos.Para pagarles con la misma moneda,y ver si estamos rodeados de gilipollas y poder tomar medidas.

D