Hace 15 años | Por --97726-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --97726-- a libertaddigital.com

Raimundo Piñeiro, vicepresidente de Cafines –la asociación que sacó a la luz pública el escándalo de Villa PSOE– ha presentado este viernes ante el Tribunal Supremo una querella contra José Blanco por un presunto delito de amenazas y coacciones. Relacionada: Más de cuatrocientas personas se manifiestan frente a la villa gallega de José Blanco
Publicado hace 15 años por --116310--
a ecodiario.eleconomista.es

c&p-Más de cuatrocientas personas se hanmanifestado este sábado frente a Villa PSOE, urbanizaci [...]

Comentarios

D

#3 Se han querellado contra un diputado ante el Tribunal Supremo.

ES noticia.

D

#22 No te pido que me convenzas. Te pido tu opinión sobre #14

Lo que me parece absurdo es no tener problemas para calificar a la gente cuando no nos gusta algo (#4) y tener problemas para razonar ese algo.

ikipol

#18 Es descarte automático por el número de negativos acumulados.

D

#7 Como voy a votarla duplicada, si te esperas a publicar la correcta. Ahora si que será duplicada. Además no es correcta porque no hay ningún escándalo en una propiedad perfectamente legal. Ya se ha hablado y demostrado. Metes una noticia y la mitad de ella te cuela una mentira doblada.

D

#8 y #10

¿Que opinais de lo que digo sobre el uso de ciertos descalificativos en prensa?
¿Que opinais sobre lo que digo de la propiedad de Blanco?

D

Fanboys del psoe de momento es el único medio que se hace eco...¿Cuanto aguantarán otras publicaciones?.............

D

#6 ¿Para votarla duplicada, verdad?

montag

"Son ustedes unos extorsionadores, no tiene vergüenza y conmigo no se juega. Se van enterar ustedes de quien soy yo"
"Los que me difamaron por el piso de Arosa pagarán por ello"

¿amenazas o defensa propia?

D

#14 Digo que en esta noticia no hay descalificativos y que un diputado denunciado ante el Supremo es noticia.

D

#19 Ok.

ikipol

HOYGAN KE KOMO NHABLEMOS DEL BLANCO LA GENTE SE BA A ACORDA DE LA QUE TENEMO LIA EN EL PP. PONERLA AMARILLISTA A MA NO PODÉ. STOP. BOLBAMOS A LO DEL CHALET. STOP. KE LO DE ANGELINA YOLI SOLO DA PA UN DIA. CIERRO LA TRANSMISSSIÓ.

ikipol

#15 de la entradilla: "Villa PSOE" Si eso no es amarillismo, que venga San Losantos y lo vea.

Por otro lado, de la propia lectura del artículo lo que se saca en claro es que Blanco va contra los que -según él- lo han difamado. ¿Eso son amenazas? ¿Y antes de las elecciones, no puede ser el lunes?

n

¿Pero se ha presentado la querella o no? ¿alguien lo sabe? Me gustaría conocer la verdad de esto, no lo tengo claro, no me gustaría enterarme dentro de una semanade q ue Blanco nos está timando, necesito saberlo antes ( es que sí el Supremo acepta la querella es porque hay base...) Hay que enterarse

D

#8 me sobra karma

D

#14 Eso ya lo has dicho y me enterado. Respecto a mis preguntas, ¿que opinas?

D

Lockero, aguanta el tirón.

D

#4 Pues espera a que lo publique 'El Mundo', por ejemplo. Que seguro que lo hace de manera más seria que estos (al menos excepto en artículos de opinión no suelen hablar de 'ZP', 'Maleni' y similares gilipolleces).

D

#18 Además está descartada de momento. Si ahora hay una avalancha de meneos volvera a la pila de pendientes.

D

#14 Lo siento, no te haré perder el tiempo leyendo algo con lo que no estás de acuerdo.

Nunca pretendo convencer a nadie de nada....eso me diferencia de mucha gente.

D

#24 El que lo de que le han procesado, o de que lo ha hecho una asociación que ha sacado a luz el escandalo lo de 'Villa PSOE'.

Lo primero si, lo segundo no, porque no hay tal escandalo.

D

¿Por qué me la descartan?

D

¿Qué tiene de amarillista?

Thanan

HUMO!!!! ....NECESITAMOS MÁS HUMO!!!

n

bueno pero al final, ¿es verdad o no?