Hace 9 años | Por lorips a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por lorips a 20minutos.es

Consideran que sus autores han incurrido en los delitos de apología del genocidio, incitación al odio y la discriminación e incitación a la violencia, entre otros. En los mensajes se insta a la destrucción sistemática de los catalanes y se detallan procedimientos para hacerlo, como cámaras de gas o fusilamientos.

Comentarios

soundnessia

#1 si no lo hay que se actúe contra los denunciantes

vfmmeo

#2 #3 #7 #9 Claro que si, la culpa es de los catalanes que se visten como putas.

Éste y sólo éste es el motivo por el que miles de catalanes queremos salir de España por piernas. No por los trogloditas que piden cámaras de gas, bombas y fusilamientos, sino por gentuza como vosotros que, en lugar de mostrar rechazo a esas actitudes, las justificáis.

¿Quién querría estar con escoria así?

D

#10 Pues iros, nadie os obliga a estar en este pais.. pero si pensais que se va a tolerar que robeis algo que no os pertenece, la llevais clara.
Ni si quiera la ONU en sus disposiciones sobre el derecho a la autodeterminacion de los pueblos os ampara a los catalanazis, no teneis derecho a la autodeterminación.

Vuestros dirigentes estan creando un clima de tension que noto cada vez que subo a visitar a mi familia, y ese clima de tension va a afectar a todas las partes como sigais tensando la cuerda. Encima de que nunca vais a ser independientes, vais a lograr algo terrible.. tiempo al tiempo, la historia ya os pondrá en vuestro sitio.

#12 Te remito lo mismo, largate de mi pais si no te gusta lo que hay.. por que no se os va a tolerar que robeis algo que pertenece a todos los Españoles.

Como me voy a reir de los catalanazis como vosotros el 9N, cuando vayais por todos los lados llorando que no os dejan votar.. y todo el mundo pasará olimpicamente de vosotros. Por tener, no teneis ningun apoyo internacional de relevancia para vuestrá ridícula consulta, estais mas solos que la una. ja ja ja ja ja

vfmmeo

#11 Aquí no estoy hablando de ninguna consulta. Hablo de gente que propone exterminar a otra gente. Y tú no muestras rechazo, ergo estás a favor.

Tu calaña ha quedado más que demostrada.

Paisos_Catalans

#10 yo desde luego no quiero formar parte del mismo pueblo que #2 #3 #7 #9 son escoria indigna de vivir en sociedad civilizada. Si quieren joder a alguien, que lo hagan entre ellos.

FetalFun

#10 A lo mejor no has entendido mi comentario. Voy a intentar ser más concreto: Esta inciciativa apesta a falsa bandera. Tiene el mismo sello que la propaganda anti-catalana que hay en los medios.

Para formar una asociación solo hacen falta 5 personas. Me gustaría saber el recorrido de esta asociación y de sus fundadores, para descartar que se haya formado hace dos días solo para crispar.
#12
Si necesitáis que baje el listón puedo explicarlo todavía más claro. Pero ya me parecería bajarlo demasiado.

vfmmeo

#13 No es falsa bandera. Es un tema que lleva tiempo fraguando. Tal vez no bajo ese nombre, pero si siguiendo esos preceptos.

Por lo demás, no veo ni difamación, ni odio, ni xenofobia. Veo defensa de lo propio. Si para defender algo tienes que efrentarte a alguien, lo haces. Pero el objetivo es 'defenderme', no 'atacarte'

FetalFun

#17 Tengo un buen olfato para las falsas banderas. A lo mejor me equivoco, pero últimamente me equivoco tan poco que me siento poderoso.
(En realidad me siento poderoso porque cada día lo ponen más fácil).

Yo, de momento, no necesito buscar más información sobre la asociación para ver que apesta (y no precisamente a catalanismo).
Me basta con analizar el difuso titular y con el medio de mierda que la publica.
Si necesitas 5 minutos de google para darme la razón, adelante.

Maelstrom

#10 ¿Es que no has conocido a ningún español buena gente? Vamos, que Madrit es la Sodoma bíblica, que Lot quiso salvarla y Yaveh, para ello, le dio varias oportunidades de encontrar a un solo sodomita no conducido por la abominación, que por un solo hombre tal salvaría la ciudad. Pero no hubo tal (salió todo el pueblo a abusar del ángel del Señor y de las hijas de Lot) y Sodoma acabó ardiendo en cenizas.

Vaya juicio más severo, macho, que ni el Dios del AT. Y qué fácil es crear independentistas: yo una vez fui a por el pan y creé a dos por decir buenos días en vez de bon día a la panadera; otro día, me tiré un cuesco y como olía un poco mal creé sin darme cuenta a otros tantos. Y en los agujeros negros se crean pares partícula-antipartícula pero se rompe la simetría creándose a su vez un par indepe-indepe. Dejaos de excusas baratas, joder.

vfmmeo

#14 Claro que los he conocido. ¿Y? ¿Han saltado a afear y condenar esas actitudes? NO. Por tanto, por bien que me caigan, no cuento con ellos.

Maelstrom

#16 ¿Que no las condenan? Hombre, a ver, conocer cada uno de los trillones de tuits que se escriben al día y estar pendiente de si sobrepasan o no los límites de lo que un grupo que no representa a nadie considera higiénico es una labor titánica que ningún catalán hace tampoco en el caso análogo contrario, porque es una labor inexigible por lo imposible. Pero ya te digo que de los que salgan a la luz, la inmensa mayoría de los españoles los condenan, como muchos catalanes (la mayoría también) condenan la basura de los radicales independentistas que vayan pasados de vueltas.

Que tú consideres que esa virtud es más propia de los catalanes que de los españoles, sería algo que aplaudiré raudo y solícito con las orejas.

vfmmeo

#18 Toma. Ya hay quien ha hecho parte de la "titánica tarea" por ti

D

Código Penal
CAPÍTULO II
Artículo 170

1. Si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, cultural o religioso, o colectivo social o profesional, o a cualquier otro grupo de personas, y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán respectivamente las penas superiores en grado a las previstas en el artículo anterior.

porcelaine

En otros casos la fiscalía ha actuado de oficio. Cuando era contra políticos del PP.

Maelstrom

Drets.cat

"La societat catalana i les seves institucions han intentat durant dècades fer-se conèixer i respectar arreu de l’Estat. Tot i així, la incomprensió i la falta de reconeixement de les institucions estatals cap a Catalunya ha estat sempre total i absoluta.

Una incomprensió que, amb el pas dels anys i més en el moment polític que viu el nostre país, s’ha convertit en una agressió sistemàtica a la nació catalana en forma d’odi, amenaces i insults des de molts mitjans de comunicació, xarxes socials i diverses tribunes d’opinió amb seu a Madrid, i és de justícia una resposta judicial."

Madre mía, pero si su manera de presentarse es casi un delito de difamación, odio y xenofobia contra España y sus instituciones. ¿Pero cómo esperan dar ejemplo así si incurren, a poco, en lo que denuncian? Denunciar el odio llenos de odio.

Por cierto, si se dirigen a la formación de policías de pensamiento que estas no hagan distingos entre grupos o pueblos, por favor. Es asqueroso moralmente buscar la protección de uno de esos grupos haciendo la vista gorda sobre los demás, arrogándose una altura moral que no se tiene, y pretendiendo conseguir o adueñarse del estatus exclusivo de víctimas. Si saliera una formación o asociación análoga desde "Madrit" para denunciar los continuos ataques de hispanofobia, persecución política, genocidio y eliminación de todo lo que huela a español en Cataluña en las diferentes redes sociales y medios, a alguno le daría un ictus de antifeixisme que se le palarizaría media cara de la indignación. Y con razón. Pues lo mismo con este caso.

Si hay que denunciar que se denuncie, pero que no busquen significarse como sujeto especial ni hagan distingos que rocen la discriminación.

FetalFun

Me gustaría ver los cuatro gatos que han formado esta asociación y por orden de quién.
Apuesto un brazo a que la asociación tiene menos de un més de vida.

En españa hay falsas banderas como para limpiarle el culo a 1000 jennifers López.

D

Quien siembra vientos, recoge tempestades...
Los catalanazis basan sus posturas en el odio a lo español, se pensaban que no habria consecuencias a sus radicales actos¿? Dudo que la justicia pueda hacer algo al respecto a no ser que haya alguna amenaza posible, cosa bastante improbable.
Esto cada vez va a ir a peor, y todo por unos politicos nefastos que estan sembrando el odio en la sociedad catalana.

D

#2 Y tú recoge las ¿? que te las has dejado tiradas a mitad comentario.