Hace 6 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

Un grupo de unos quince jóvenes comenzaron a gritar “maricón”, “ojalá tengas sida” o “lesbiana de mierda” a las dos víctimas, un chico y una chica, al tiempo que les perseguían y arrojaban piedras. La agresión se habría prolongado durante unos veinte minutos. Las víctimas, que han preferido mantenerse en el anonimato “por diferentes motivos”, habrían seguido sufriendo acoso a través de redes sociales.

Comentarios

Ratoncolorao

Joder con la homofobia en los países islámicos...

Ratoncolorao

#3 El año pasado hubo más de doscientas agresiones homófobas en Madrid...¿Me cuentas cuantos detenidos hubo?
Tengo clarísimo que ninguna de esas hostias te tocó a ti,

hazardum

#7 Insinúas acaso que las agresiones que son por motivos homofobos se investigan menos por ser a homosexuales????

En España existe "agravantes de odio por orientación sexual e identidad de género", en el articulo 22.4 del código penal, así que son tanto las fuerzas de seguridad como los jueces los que hacen su trabajo con las agresiones, sean por el motivo que sean. Si piensas que no hacen su trabajo bien, tu mismo.

Gentuza homofoba vas a ver en todos lados, ya que es imposible que haya algún sitio del mundo libre de gentuza, pero comparar países donde te matan o te meten cadena perpetua por ser homosexual con España, es reírse en la puta cara de los homosexuales que sufren y mueren en dichos países, siento decirte.

oso_69

#7 - Pues verá usted, señor inspector. Yo iba andando por la calle y de pronto un hombre que no conocía de nada se acercó, me gritó "¡Maricón de mierda" y me pegó un puñetazo.
- Muy bien, ¿y cómo era?
-Pues un varón blanco, de unos veinticinco años y moreno.
-¡Ah, sí! Ya sabemos quien es...

Primero, en España la homofobia es un agravante.
Segundo, tenemos leyes específicas contra la homofobía El PSOE castiga a un columnista de El Mundo que “sacó del armario” a un concejal

Hace 6 años | Por --94428-- a esdiario.com

Tercero, se producen detenciones cuando los agresores pueden ser identificados.
Cuarto, ¿de verdad me estás comparando un país dónde hay homófobos, que los hay, con otros donde la homofobía es un delito castigado con la pena de muerte?
Quinto, ¿sabes el porcentaje de agresiones y demás delitos no homófobos que quedan impunes?

ElPerroDeLosCinco

#11 Creo que te has equivocado al poner esto: "otros donde la homofobía es un delito castigado con la pena de muerte". Creo que te referías a la homosexualidad, no a la homofobia.

Ithilwen2

#3 En esa lista falta rusia

D

#1 Claro, claro, al mismo nivel estamos. Aquí realmente se aprobaron los matrimonios igualitarios para tener un buen registro de personas homosexuales y luego poder ir exterminándolas sobre seguro.

D

Afortunadamente parece ser que no les alcanzaron corriendo ni les dieron con ninguna piedra. Lo que me sorprende es que semejante pandilla de descerebrados vean pasar a una pareja a las 6 de la mañana y deduzcan que son un maricon y una lesbiana.

D

Qué bella estampa de la España rural, primates de la subespecie garrula lanzando piedras...

camvalf

Para que denunciar o llamar a la Guardia Civil en el momento si lo puedo subir a tuiter o facebook........
Por lo demas apoyo lo dicho por #5 no son mas que primates a medio evolucionar.....

gelatti

Cuidado con la minifalda, o los follacabras os lapidarán. Y todas a ponerse el velo.