EDICIóN GENERAL
670 meneos
773 clics
Denunciado el teniente fiscal del TS por no investigar la plaza de la hija de Marchena

Denunciado el teniente fiscal del TS por no investigar la plaza de la hija de Marchena

La Associació Atenes denunció en su momento el trato a favor que a su juicio recibió Sofía Marchena, que se estaba formando como juez, pero quien, tras sufrir una enfermedad, fue "reasignada, en una decisión irregular, como fiscal en un plaza creada sólo para ella y con un cambio de nota no justificado", indican desde la entidad denunciante.

| etiquetas: denuncia , fiscal , plaza , hija marchena
La fiscalía te lo afina. Gran país. Enjoy.
#3 No seas así. Quizás el sistema judicial español se asemeje a la justicia real lo que un kiwi a una castaña, pero tenemos playas estupendas.
Que chorprecha.
Puto país bananero lleno de catetos, secuaces y apesebrados defendiendo a corruptos. Si nuestra justicia no funciona... mala señal de lo que puede venir después.
El principal problema de este país: la corrupción de la justicia y la inexistencia de la separación de poderes.
Marca España.
#6 El teniente fiscal es como el teniente alcalde, un segundo al mando. Como si lo llamaras vicefiscal o vicealcalde. ¿Qué tiene que ver esto con ser una casa de putas?
Tiene la oposición aprobada, por una enfermedad tiene que dejar el curso de formación para el año siguiente y la gravedad de todo el asunto es que se le permite cambiar de rama. Me pregunto hasta que punto no pretendemos que se la trate peor por ser "hija de"
#10 Yo no sé de estos temas, ni si lo que dice este diario es verdad. Tu mism@ puedes responderte... o no. Curioso por lo menos que no suceda con cualquiera, sino con la "hija de".

m.eldiario.es/zonacritica/hija-Marchena_6_796580368.html
Ni los fiscales se tragan entre ellos
no se salva ni la justicia... todos unos chorizos.
#2 Recordemos que el fiscal Navajas fue el que le arreglo el camino a Cascado para que no lo imputara el TS por el caso máster.
comentarios cerrados

menéame