Hace 8 años | Por KrisCb21 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por KrisCb21 a blogs.20minutos.es

¿La causa que molesta a esta mujer? Que demos agua a unos gatos callejeros. Con temperaturas de unos 45 grados a la sombra, pienso que es más la humanidad que nos mueve que el querer crear una colonia de gatos descontrolada que cause problemas de neumonía a sus hijos, tal y como nos acusa. Ha denunciado a mi padre, militar en la reserva desde 1998, de ser un hombre que capaz de agredirla porque ella vive en un piso bajo, y pide al juez que le retire su arma-desactivada desde dicho año.

Comentarios

Brill

#1 Apenas hay fotos suyas por la red, entiéndelo.

Dab

#1 Como no han especificado si se trataba de un animal o de una herramienta elevadora me he quedado con la duda de qué es un gato.

D

#1 Pues no se qué decirte. ¿Qué es el gato? ¿Las cosas verdes de delante, las marrones de debajo, la cosa rayada de en medio, las cosas verdes de detrás? Es todo muy confuso.

AsK0S1t10

A mí me pasó exactamente lo mismo, le di agua y comida a una gata... la entré en casa, cuando llegó la época de celo la castré (eso o los vecinos le metían literalmente fuego a mi casa), la vacuné, pagué algún destrozo que hizo, la metí en el seguro del hogar, la llevé al hospital cuando se presentó el VIF, poníamos el despertador cada 2 hora, compartiendo la leche de farmacia y casi las tomas con mi hijo de entonces apenas un año (en biberones separados ) .... TODAVÍA SE ACUERDA EL PEQUE DE LA MININA.

Starkad

Hay que tener mucho cuidado, no se debe dar de comer a los gatos porque enseguida puedes crear una plaga de gatos con lo que genera. El gato es un animal que se sabe cuidar bien sólo. Quien habla de dar comida y bebida a un gato y trata de ganarse la compasión diciendo "en plena hora de calor" no conoce bien como son los gatos, soportan el calor infinitamente mejor que los humanos, en lugares inhóspitos por altas temperaturas sobreviven los gatos, no olvidemos que vienen del desierto, en serio se saben buscarse la vida mejor que las personas. No se debe dar de comer a gatos a pesar de que se hace con la mejor de las voluntades, porque puedes provocar una plaga.

D

Hay delitos y delitos pero este es uno de eso que no se pueden dejar pasar sin denunciar, esta persona nos agredía utilizando como medio y arma a los gatos. Dándoles de comer y beber estaba propiciando enfermedades mentales en nosotros. Debemos cuidarnos de esta gentuza.

D

Cualquiera que viva cerca de gatos callejeros sabe que son un cáncer; sucios, ruidosos, llenos de enfermedades, peleándose a cada momento, etc. Algunos deben pensar que los gatos son siempre igual de adorables que en los vídeos de YouTube, pero no.

Yo también denunciaría a quien los alimentase. Si los quiere ayudar que los meta en su casa.

KrisCb21

#3 he votado positivo sin querer. Aunque tengas parte de razón, no dejan de ser seres vivos. Darles alimento y, sobre todo con este calor, agua, demuestra empatía y humanidad.
Antes que denunciarles a ellos, habría que denunciar a los que los abandonan en la calle

D

#6 Y viceversa, qué televisivo.

D

#3 exacto, estoy bien harto de los locos de los gatos, poniendo comida debajo de ños coches, en la acera y atrayendo a una población de animales que al final se reproducen y sólo comen basura y comida de la gente.

Hemos sufrido los problemas que conlleva tener locas de los gatos en tu misma calle, y en el curro la loca fucionaria que alimenta una camada en el patio.

#6 mentira, los gatos alimentados mo cazan, engordan del pienso que ponen los locos.