Hace 4 años | Por santim123 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por santim123 a lavozdegalicia.es

En los dos talleres estaban trabajando 44 empleadas sin ningún tipo de protección personal, según la Guardia Civil.

Comentarios

mund4y4

#3 Para mí no es ninguna sorpresa. Trabajo en el sector textil en Galicia y si quieres hablamos de las condiciones de esos talleres. De cómo cuando quieren cerrar uno para deslocalizar la producción comienzan a ahogar a la dueña de ese taller aplazando los pagos más allá de los 3 meses, mientras ella tiene que mantener su taller, las nóminas, seguros, etc para al final verse inmersa en un ERE y dejar a 42 personas sin trabajo.
Eso pasó en un taller de Cee entre 2018 y 2019 para llevarse la producción de pantalones de Zara Kids a Marruecos.

k

#4 ni para mi, tengo un amigo de arteixo que tiene un taller que trabaja para pull.
Y por suerte o desgracia trabaje unos años para ellos. Me puedo imaginar como se las gastan..

mund4y4

#5 Discúlpame, te había entendido en otro sentido 🙏

mund4y4

Casi todos los talleres de Carballo curran para el gran Amancio.
Pudiera ser que estos no (no conozco todos los talleres) pero siendo 30 personas en uno de ellos y 14 en el otro... apostaría bastante alto.

k

#2 eso es mentira, en meneame todo el mundo sabe que inditex no tiene talleres en España, solo los tiene en China, Bangladés, Camboya, etc con mano de obra infantil....
Sorpresa Inditex tiene talleres en España pero casi toda su producción se va para el extranjero....

j

#2 ¿Como van a currar para Zara si tiene todo cerrado?

mund4y4

#7 Están cerradas las tiendas físicas.
Las tiendas online de todas sus marcas siguen funcionando.

D

Lo normal con cierto tipo de “hempresarios”