Una joven estudiante de Periodismo, alumna de una universidad de Barcelona y colaboradora del programa Atrévete que Javier Cárdenas dirige en la Cadena Dial, ha sido denunciada por un delito de falta de respeto a un agente de la autoridad, después de que el sábado por la noche ofreciera sus servicios sexuales a dos mossos d'esquadra de uniforme a cambio de que le quitaran varias multas.
|
etiquetas: actualidad , mossos , detencion , periodista
me recuerda aquel articulo en el que a Perez Reverte le indignaba que una del tomate le dijera "compañero", porque no es lo mismo un periodista que Tomatista.
"La grabación, que desde ayer está en manos del juez junto a la denuncia presentada por los Mossos, recoge cómo los agentes advierten a la joven de que se está equivocando, le piden que no prosiga con sus insinuaciones"
Si se trata de denunciar, haber desistido para evitar más problemas, al ver que no le funcionaba. Encima de tomatera, torpe.
imaginemos por un momento que los mossos sin querer seguirle el juego pero contestan con alguna broma o asi vamos que se tomaran la situacion inocentemente con algo de humor aun diciendole que no, los sacan por la radio y les arruinan la carrera
la 'niña' esta sin tener terminada la carrera ya quiere darselas de reportera, a ver si le hace gracia que le saquen ahora reportaje a ella, le fastidien el curriculum por su metedura de pata y cualquier radio seria se lo piense dos veces antes de contratarla, como dice #9 el intentar provocar un delito es delito
-ridiculizar al entrevistado (generalmente hacer preguntas de cultura a quien tenga pinta de carecer de ella)
-reirse del encuestado (preguntas con doble sentido, de dudosa gracia)
-hacerle preguntas trampa o regalarles cualquier bobada para tocar los webs
...
y si luego lo combinan en realizacion con las famosas tripiticiones de alguien que ha cometido un pequeño lapsus, ya tenemos un programa de culto
Ya se verá en el juicio lo que pasa, pero espero que a tu amiga le caiga un buen puro para que siente precedente. Quién sabe, a lo mejor entre las bajadas de audiencia y las denuncias conseguimos quitarnos esta lacra social de encima, o al menos reducirla.
En cualquier caso, creo que si tu eres periodista (o colaborador del programa ese), puntúas bastante mal (dejo claro que esto es una opinión personal).
Parece mentira que nadie se este dando cuenta de que la facilidad con la que se manipula la información pueda hacer estar tan ciegos a algunos.
¿Quién dice que no seas tu el que está intentando manipular la información, de acuerdo a los intereses del programa en el cual dices que colaboras?
Me parece que hay cierto tipo de show business (porque esto no es periodismo) que no sabe donde están los límites. Por cierto, muy bien por los Mossos.
Cojonudo por parte de los Mossos.
Lo siento por la niña, y espero que el juez se interese por su jefe, también.
www.los40.com/los40/media/200601/30/actualidad/noticias/20060130l40l40
La grabacion se emite en la radio. Los policias perderian su trabajo y ademas serian juzgados de oficio por el estado como minimo y por otras organizaciones femenistas tambien, ademas de por el clamor popular.
¿Hace gracia esto? ¿Es una broma esto?
Que dejen en paz a los mossos hacer su trabajo y que la manden aquí a preguntarme a mi si le puedo retirar las multas, que le diré que le meteré de todo menos dinero en el banco.
De todas formas es cierto que hasta que no oigamos la grabación no saldremos de dudas, pero puede ser que no salga a la luz nunca, dependiendo de las cosas que hayan dicho los Mossos.
A mi sinceramente, que ofreciera sexo o no me parece irrelevante. Lo grave es el entrar con un micrófono en una comisaría a intentar provocar un delito sólo por las ganas de morbo.
Esas cosas no se deben hacer, que claro, todo el mundo es humano...
Qué manera más tonta de meterse en problemas ella sola.
Es que me pararon un tío y una tía que no sé decir cual me ponía más...
Pero si, (#4) eso es de ser una PUTA
La chica ahí, intentando ganarse los garbanzos, y encima la denuncian... siesque no hay derecho
Y la periodista ha tenido suerte como dice #70, porque la podían acusar de intento de soborno, con lo cual la cosa ya sería mucho más grave para ella (aún lo puede hacer el fiscal).
Imaginate que alguien entra en una casa a robar y cuando lo pilla alguien le dice que era una broma. ¿Y que?
Esta muy bien ser simpático y hacer programas de humor, pero uno no se puede reir de todo, porque hay ciertos oficios, y la policiía es uno de ellos, para los que la credibilidad es importantísima. Y con eso no se puede jugar, porque su misión es protegernos a todos.
putas.wordpress.com/2007/02/03/velocidad-puta-y-velocidad-cerda-colabo
Aunque bueno a lo mejor él no tiene nada que ver con lo sucedido y ha sido por obra y gracia de la becaria.
Y ahora me vuelves a repasar el codigo penal, por que el etico periodistico por lo visto lo desconoces
Asi que por favor ...CONTRASTEN LAS NOTICIAS antes de publicarlas..aunque las filtren los MOSSOS d´esquadra