Hace 3 años | Por --677540-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --677540-- a 20minutos.es

La familia de Carole Petit, una mujer de 38 años que murió el lunes de una trombosis 14 días después de que se le administrara una dosis de AstraZeneca, presenta este viernes una denuncia en Toulouse (sur de Francia) para que la Justicia investigue una posible relación con la vacuna. "No se trata de acusar al laboratorio, a un médico o a un hospital, sino que se trata de entender cómo una mujer joven de 38 años murió de forma repentina", explicó el abogado de la familia, Etienne Boittin, en declaraciones a la emisora France Bleu Occitania.

Comentarios

p

#1 Ha habido y abra muertes de personas después de vacunarse y por causas ajenas a las vacunas, a mi esto no me parece mal, siempre y cuando no se culpe a nadie sin prueba alguna.

#6 Ha habido y... (vuelve a leer)

No se trata de culpar, se trata de que hasta no aclarar que pasa mejor vacunar con otras vacunas.

p

#11 Pero lo que se pretende es vacunar lo antes posible a la población para suavizar las restricciones y siendo un efecto secundario que se sabe que se da en un porcentaje tan bajo, si que podría compensar valorar seguir usándola, para no tener que arruinar si o si nuestro país y tener que estar cada dos por tres con cierres de negocios no básicos, de la hostelería o tener que recurrir a confinamientos muy estrictos. También hay que tener en cuenta que en estos casos podrían tener un tratamiento y minimizar los daños, sin que el país acabe en la ruina y eso sin mencionar que como ha pasado en otras ocasiones podría ser una casualidad y la vacuna no causara esos trombos.

#13 Tenemos otras opciones a astrazeneca, es un falso dilema. Incluso tenemos opciones que no se usan por motivos políticos.

p

#14 Las otras opciones que están demostradas son pocas y si se excluye está tendríamos que tardar 5 años para poder conseguir la inmunidad de rebaño. Ten en cuenta que producir está es más barata.

m

#1 Puede que haya habido muertes debido a vacunación para la COVID-19, pero hasta ahora no hay pruebas de eso.

Cehona

No estoy contra las vacunas, pero si a favor del triaje segun perfiles. A estas alturas ya hay grupos a ls que no recomiendan vacunarse con la de AstraZeneca

D

Con su muerte ha salvado muchas vidas...o eso dicen por aquí...

#2 Si, absurdo y demencial... Si a estos mismos se les muere la madre, una hermana o una hija no lo verán tan claro.

d

Hoy en día a las personas con sentido común se les llama magufas. La falacia ad hominem como método de matar al mensajero:

"No se trata de acusar al laboratorio, a un médico o a un hospital, sino que se trata de entender cómo una mujer joven de 38 años murió de forma repentina".

Pichicaca

Si el juez es meneante fallará que debería estar agradecida por ser un conejillo de indias y que su muerte no es estadisticamente relevante.

Lamantua

Anoche en La Sexta un tal Miguel Sebastián, entre otros tertulianos, animando a vacunarse con esta marca. No entiendo por qué cojones animan, ni que tuvieran intereses... wall

wachington

#5 Este es uno de los que estaban detrás del Castor?

gelatti

#7 sep