Hace 3 años | Por doyou a marca.com
Publicado hace 3 años por doyou a marca.com

Rodman también ha presumido durante su vida de algunos de estos capítulos, por muy extraños que fueran. Por ejemplo, la vez que subió a su habitación en un hotel de los Hamptons con seis chicas y con un micrófono de corbata todavía conectado, haciendo partícipe a toda la audiciencia de la fiesta en la que estaba de sus preferencias sexuales. También en una ocasión aseguró que había practicado el sexo en todas y cada una de las habitaciones del Berto Center, la cancha de entrenamiento de los Bulls. O la vez que asegura que tuvo un encuentro secu

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

👻

fareway

Dicho de otra manera. Ha estado con 1.500 prostitutas. Me gustaría saber que número de ellas acabo vomitando de tener que aguantarte la papa.

anv

#7 Bueno, es su trabajo. Peor es trabajar cambiando pañales en un geriátrico o destapando cloacas o... Había una serie de documentales donde mostraban los trabajos más asquerosos del mundo. Estoy seguro de que la mayoría de ellos sin mucho peores que trabajar teniendo sexo. Sobre todo porque las prostitutas pueden elegir a sus clientes y el que cambia pañales no.

D

Eso no lo ha conseguido ni jordi ENP

d

#3 pagando no es tanto. Pon dos semanales, tienes más de 100 al año.

JungSpinoza

#5 Durante 20 años seguidos yo lo llamo amor al deporte lol

squanchy

#5 En mis años mozos tenía testosterona como para hacerlo varias veces diarias. No es una cifra nada exagerada para un tío que acaba el partido y tiene en la puerta 10 tías para elegir (prostitutas aparte).

noexisto

#3 El cantamańanas de Bertín Osborne puede que le supere con esa cifra cada mes :fffu:

Mira que hay envíos irrelevantes, pero esto es, es, es... wall
(Ademas de vergonzoso)

D

Hay gente que le gusta la profesionalidad...

S

¿...y por qué no dice también con cuantos tíos ha estado? Por que este tiene de hetero lo que yo de pivot de los Bulls de Chicago

E

h

Premio a quien hace las etiquetas, eso es resumir