Publicado hace 13 años por kierkegaard a hermanosasprodes.blogspot.com

A través del programa 20/20 de ABC, el mundo descubrió a Carly Fleischmann, una adolescente canadiense de 13 años, diagnosticada con autismo severo. Jamás ha podido pronunciar palabra alguna, pero finalmente encontró su voz. Un portátil le brindó la posibilidad de expresarse, y es que Carly tenía mucho que decir.

Comentarios

kierkegaard

Desde el desconocimiento que tengo del autismo, me ha parecido un video realmente sorprendente.

s

De su blog.

"I used to think I was the only kid with autism who communicates by spelling but last year I met a group of kids that communicate the same way. In fact some are even faster at typing then I am."

"Solia pensar que era el unico niño con autismo que se comunicaba deletreando, pero el ultimo año conoci a un grupo de niños que lo hacian de la misma manera.De hecho alguno es incluso mas rapido escribiendo que yo.

Simplemente impresionante.

HuesosRojos

El blog de Carly: http://carlysvoice.com/

kelosepas

Que capacidad para vivir y salir de la sombra, es como si todos los que te rodean intentan sacarte del pozo todo el tiempo y no ven la manera, hasta que tu coges la escalera y sales y pillas a todos discutiendo un nuevo plan sobre como sacarte.
Impresionante.

D

y la segunda parte? no lo encuentro.

kierkegaard

#2 yo vi este video en youtube, creo recordar que está entero: