Hace 15 años | Por --122466-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --122466-- a youtube.com

¿Qué pasaría por tu mente si un buen día vas al baño a hacer tus necesidades y te encuentras con que vas a tener que rezar al dios de la porcelana a pleno sol y ante los ojos de todo el mundo?

Comentarios

D

La música que le ponen al video le queda genial

L

otras Benitoooooooo

D

Lo más divertido es ver la solución de emergencia: Compruebo que el váter funciona, le paso un poco la escoba, dos tablones y a correr. roll

Por cierto, no tiene nada que ver con el famoso montaje de Ruby Tuesday, que a muchos les habrá venido a la mente al leer el titular:

D

Que no quede por que los trabajadores después del error no son pulcros y aseados.

D

Dios, si llega a estar cagando...

D

#10 ¿Todos los días vamos a presenciar el fracaso de "el ataque de los clones"? Ya ni te molestas en disimular el apodo. lol

D

#6 Claro, lo más pensable es que alguien tire abajo un edificio en plena ciudad para colgar un vídeo en Youtube. roll

D

#8 Yo no he encontrado ninguna referencia a este vídeo en ninguna otra parte. Y créeme que la he buscado, precisamente para asegurarme de que no era un montaje.

Si quieres compararlo con un montaje, échale un ojo al enlace que he puesto en #1. Es un vídeo en el que se supone que van a demoler un restaurante y... bueno, míralo tú mismo. En Youtube hay varias tomas, e incluso un vídeo que relata cómo se hizo.

MarioEstebanRioz

Tiene toda la pinta de estar preparado pero esta bién.

MarioEstebanRioz

#7 mira que eres retorcido lol, pensaba en que se aprovecha el echo de tirar un edificio para hacer un anuncio, no será la primera vez que unas imágenes raras son al final parte de un anuncio.

D

El problema con menéame es que nadie entiende el "buen gusto" de Malversan y su "delicado" sarcasmo.

Ahora, no comprendo el motivo de eliminar cuentas de quien se defiende de tan chistosito troll como el malvaviscoco, pero a él le dan rienda suelta para ofender.

Tengo claro que malvaviscoco no es nadie, así que supongo va y llora a su mami y se va por su buambulancia a quejarse a algún lado como buen chillonsete que es.
lol