Hace 5 años | Por --434325-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a huffingtonpost.es

Ocho párrafos cortos que lo dicen todo.

Comentarios

MellamoMulo

Borrell dice que son anuncios inteligentes y que nadie sale perjudicado roll

tul

#5 borrell es un hijodelagranputa

MellamoMulo

#12 hay que decirlo más

D

Si anunciase marihuana Podemos le haría la ola.
Esto de señalar a quien anuncia lo que no nos gusta está muy feo y huele a pensamiento único que apesta.

1cacalvo

#10 ultimamente pienso eso.. que podemos a tope para regular la marihuana recreativa y mandando al infierno las casas de apuestas...

Regular SI prohibir NO.

Y no, la culpa de que uno sea ludopata no es de Sobera sino del mismo individuo.

aupaatu

El problema no es las cara de los anunciantes sino la de los senadores que lo permiten.

Jokessoℝ

Probablemente Carlos Sobera sea el mismo un ludópata. He leído que se empeñó hasta las cejas en la compra de un teatro madrileño , que probablemente le dejó en la ruina. El anuncio de la casa de apuestas es un peldaño más que baja en su decadencia.

Nandove

La pregunta del final sobra, ¿le renta? pues claro que le renta, si no no lo haría!

Yo, al de la carta le respondería con otra pregunta:

¿Que te juegas a que tu en mi posición habrías hecho lo mismo?

D

Pues menos mal que no le ha preguntado al de la carta si quiere ser millonario.

Más incitación al juego que eso imposible.

M

#1 Quizá la carta sea para Sobera el As de Diamantes, aunque la intención del autor es que sea el As de Bastas

M

La culpa la tiene él por hacer la publicidad y no la casa de apuestas? Nunca me ha hecho mucha gracia pero no lo culpo de nada. Un tío con gancho publicitario y? otros deportistas hacen anuncios de póker y demás y no los veo crucificaos.

m

#6 Tambien tienes razón. Debería ser un clavo más en la tumba de ese engendro del centro de control publicitario que han montado los propios fabricantes de mierda publicitaria

Por un organismo público que controle de verdad la mierda de anuncios que nos echan.

M

#7 voilà!

oraculus_reloaded

Y en First Dates sirven alcohol. Un ex alcohólico también podría enviar una carta demoledora roll

f

Muy bueno, por fin un sector de la sociedad se va dando cuenta del gran peligro del juego. Sobre todo ponerlo al nivel de la droga dura o más (es la realidad y está empezando con los jóvenes).

1cacalvo

#11 ya es que los jóvenes de hoy en día son subnormales... no tienen información suficiente y acaban en el juego las drogas y del real madrid...

Robus

¿Demoledora?

aupaatu

Bingo, Seguro que no le gusta Sobera

aupaatu

Los de gol no anuncian nada.Segun parece, te tienen que avisar antes de que es un anuncio, para que te des cuenta.

strike5000

""Me gustaría que respondieras con sinceridad esta pregunta, Carlos ¿de verdad te vale la pena? Sí, ya sé que me vendrás con la excusa que cada uno debe ser responsable de sus actos. Pues a eso te respondo, cuando uno es ludópata, ese control ya lo ha perdido y con anuncios tan agresivos como el tuyo cada vez gente más joven está acudiendo a los centros de desintoxicación del juego", escribe."

Por ese razonamiento, prohibamos los anuncios de casi todo, desde las compras hasta el deporte. Siempre habrá alguien que se haga adicto a algo.

"Adicción conductual

El término adicción también se aplica a las compulsiones que no están relacionadas con el consumo de sustancias. Por ejemplo, las compras compulsivas, la adicción al sexo (o sexo compulsivo), el comer en exceso, los problemas con el juego, la adicción al ejercicio o al deporte y la ciberadicción. A veces la compulsión no es hacer algo, sino evitar o "no hacer nada"; por ejemplo, la dilación (evitar como forma de conducta compulsiva), es decir, la procrastinación o posposición."