Hace 3 años | Por tiopio a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por tiopio a blogs.publico.es

¿Quién ha filtrado ese informe patético hecho con recortes de la COPE y de OK Diario que ha servido para imputar al delegado del Gobierno, José Manuel Franco? Porque parte de las informaciones falsas de ese informe las han ido colocando la prensa basura, a veces con la ayuda de Televisión Española. Al Delegado del Gobierno se le ha imputado con un informe chapucero, que incluye mentiras, tergiversa declaraciones, pone afirmaciones falsas en boca de Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, y…

Comentarios

D

Marlaska el juez que despide a trabajadores porque no hacen las ilegalidades que les pide.

¿¿Este luego quiere volver a ser juez??

h

#1 Eso no se sabe, Marlaska dice que no es por eso. Yo no me lo creo tampoco, pero seguramente hay mucho mas detrás. Y si Marlaska dice tan seguro que el sabe lo que puede hacer y lo que no es que guarda un as en la manga.

tusitala

#1 Creo que le ha cesado porque estaba puesto ahí por y para el PP y, si es verdad que ha hecho un informe falso y chapucero para culpar al gobierno, no es una persona que merezca estar en un puesto de confianza.

D

#4 eso que lo cuente Marlaska en el Juzgado de Instrucción 51 de Madrid en la causa que tiene abierta. Luz y taquígrafo.

D

#1
Y sabes que lo ha despedido por no entregar el informe por??
A ver si lo ha despedido por ser persona de confianza en quien no se puede confiar por redactar basura

S

Es el mismo modus operandi que utilizaron para encarcelar a los Jordis. ¿Quién nos guarda de la guardia civil?

D

#8
Basta con ser facha.

t

También hay que decir que Marlaska ha actuado con una torpeza increible. No sé si al final ha sido por esto, pero si se quería "cargar" a Pérez de los Cobos le bastaba con esperar tranquilo a que el informe se hiciera público o llegara a juicio. Con eso sobraba y bastaba para cargarse a Pérez de los Cobos, porque el informe no puede ser más ridículo ni escrito con pinturitas de cera.

Lamantua

Desde Somalia ese hdlgp..,? wall

D

Maldito gobierno, nombrando y destituyendo como si tuviera derecho a hacerlo.