Una querella de un Ministro o de una Presidenta de una Comunidad Autónoma como Madrid, que es mucho más que un Ministro, le proporciona a un medio de comunicación un certificado de calidad de manera inmediata. Una querella de Cristina Cifuentes sería La Primitiva. Sobre todo porque la información que se ha transmitido y que motiva la querella, no es que sea verdad, sino que no puede no serla. De generalizarse lo ocurrido en el Máster cursado por Cristina Cifuentes, todo el sistema educativo -no solamente el universitario..
|
etiquetas: querella , cifuentes , escolar , máster , ejerique
Sabes muy bien que con la querella sólo busca ditraer y ganar tiempo.
En cambio una condena a Escolar la exonera algo.
Yo no cobro por esto. ¿Tú sí?
rubiapeliteñida de la Cifuentes va de farol. Cifuentes se cree que esta jugando una partida de poker y nos puede engañar haciéndonos creer que tiene 4 ases bajo la manga, pero no creo que pase de ahí, de una simple amenaza. No creo que ni siquiera que llegue a presentar finalmente una querella contra @iescolar porque de tonta esta no tiene ni un pelo y sabe que si se querella contra El Diario corre el riesgo de perder, porque las pruebas que publicado el periódico demuestran que Cifuentes miente. Lo que debería de hacer es ¡dimitir de una puñetera vez!De este caso, a nivel… » ver todo el comentario
Es decir: si tanto deseas que active la querella, mejor meter el artículo en el cajón, dejarla que la active, y publicarlo al día siguiente, ¿no?. ¿Que ganan publicando esto antes que lo haga... si realmente desean esa querella?
ElDiario es la gaceta podemita y ya. Tiene su público al que le dan lo que quiere escuchar, como La Razón le da al suyo lo que quieren oir, y punto y final. No crecerá más. En el mejor de los casos se irán robando lectores entre Público y ElDiario, pero eso es todo.
Ejerique hizo un artículo con unas pruebas detrás (a partir de las cuales la URJC ha abierto una investigación). Comparar esto con un artículo de, por ejemplo, Alfonso Rojo acusando a Bescansa de embestir a propósito un autobús en la A6 suena a chiste. Y no precisamente bueno.
Y ojo, que también la cagan dando noticias chorras… » ver todo el comentario
Sentencia del espabilado de turno en la barra del bar.
Como se empeña la gente en etiquetar y decir sandeces.
La realidad es que tanto ElDiario, La Razón y el ABC son periódicos centrados e imparciales, que no se alinean con partidos o corrientes políticas, y que tratan con rigor y de forma similar los diferentes temas de actualidad. ¡Decir cualquier otra cosa es de cuñados!
Ánimo chavalote.
Eldiario.es -> casi todo de socios
ABC -> fondos de inversión/ Publicidad institucional
Marhuenda -> Subvenciones PPeras/ Publicidad institucional
Es así de simple, no hay que comerse mucho la cabeza para saber quien debe favores a quien. Con los partidos políticos es similar.
El 35% de la financiación es de socios. Eso no es casi todo. Es la minoría. El resto es financiación privada de a saber quién.
Con su magnífica sesión de propaganda internacional pro-OTAN en The Guardian
Que el plan maligno de control de medios actual tenga a rebeldes les produce cortocircuitos a los "demócratas".
"Ayy me molestaria mucho que me dieras 1 euro, no me lo desss, ni se te ocurra darmelo ehh" Eso es lo que le digo a un niño de 3 años y me lo da para 'hacerme rabiar'.
Has desarrollado una táctica estratégica avanzanda y has hilvanado cada estrategia posible para llegar a conclusiones asombrosas, como que el diario.es va de farol, madre mía, habrá que empezar a llamarte el pequeño napoleón.
No es que vaya de farol, Sherlock, es que la tienen tan cogida que le están vacilando (lo de demándame que gano la primi no puede ser mas claro). Millones de personas con grados universitarios en España saben que demostrar que lo tienes es practicamente tan sencillo como cuando la guardia civil te pide el carnet de conducir. Si lo tienes en vigor no es complicado demostrarlo, incluso aunque no lo lleves encima, lo hayas extraviado o lo estés renovando.
Cuando active la querella (si algun mes de estos se decide a hacerlo), ya saldrán más cosas...
Por cierto, lo han publicado. Es un hecho no un farol. Cifuentes NO HA PUESTO NINGUNA QUERELLA, mientras no lo haga, es un farol.
Y como escribí en #21, ahora Cifuentes está entre la espada y la pared al anunciar la querella criminal.
Lo que va a pasar es que no pondrá la querella porque simplemente está mintiendo.
Solo le vale ser inocente, y presentar las pruebas, o que Escolar pare todo esto y se corra un tupido velo.
Por enmedio estaría fabricarse nuevas pruebas para simular inocencia. Eso sería carnaza añadida si es descubierta.
Si después de haberlo dicho delante de sus compañeros, de haber sido jaleada por ellos, de haber dado
la carael plasma está obligada* a presentar esa querella criminal. Si ahora no lo hace, estará reconociendo que eldiario.es tiene razón.Podría optar por el silencio desde el principio, hacer como Rajoy y hacer el que el tiempo borre la memoria, pero ha hecho como Rajoy solo en lo del plasma. Ayer ha dado un… » ver todo el comentario
Y si no la presenta, con anunciar que lo va a hacer a sus palmeros ya les vale con eso.
Si por mi fuera esta señora ya estaría en la puta carcel.
Somos un turba en potencia buscando líderes que nos alienten a desatar nuestros instintos más básicos.
¿Os pica algo?
Y a mí me pica el testículo izquierdo, pero ahorita me lo rasco y se me pasa.
Gracias por preocuparse.
Pero por muy emérito que sea el autor - y estando de acuerdo en los fundamentos - no creo que la civilización se tambalee ni que está unidad de destino en lo universal y reserva moral de occidente decaiga.
Ni siquiera, que pierdan la elecciones.
Pero oye, ojalá !
Porque... corruptela, tela TELA.!
Y para mí que lleva razón.
Aunque he de disculparme, porque me ha dado por leer el artículo antes de emitir un juicio sobre él.
Soy profesor de instituto, durante 13 años, y jamás he rectificado un acta. Jamás. Sé de casos de oídas de un compañero que tuvo que modificar unas notas, un acta, inspector de por medio, por una reclamación de una alumna que ganó porque la materia no se ajustaba al currículo. Tuvieron que reunir a todos los profesores del alumno para firmarla con las nuevas notas, durante el mes de julio (vacaciones). Además hay un plazo muy… » ver todo el comentario
Y pruebas de mi afirmación las hay a cientos. Desde el cuanto peor mejor, hasta la indemnización en diferido con simulación de contrato pasando por estar en política para forrarse y por que se caiga España que ya la levantamos nosotros....
En fin, veremos en qué queda esto.
Yo creo que es todo un honor que te ignore. A mi me añadió a ignorados porque tardé mucho en responderle, y asumió que lo ignoraba
No lo creo...
Te dejo dos enlaces por si te… » ver todo el comentario
La cosa es, estando de visita oficial en Madrid, el presidente de Murcia tiene mas relevancia q un ministro? Insisto, no lo creo.
de todas formas, interesante enlace, gracias
No es el más apropiado para hablar de democracia, desde luego. Y menos aún de corrupción, siendo catedrático de derecho Constitucional y estando vendido a los poderes fácticos independentistas.
Pero no te fíes de fuentes del PP, mejor fíate de Podemos que están más enteraos de estas cosas sobre apoyos internacionales...
Buenos argumentos.
Revisa el apartado "falacias" en tus apuntes de dialéctica.
Tú, en cambio, eres una persona culta, respetuosa y de arraigados valores democráticos y progresistas.
Me importa una mierda tu opinión